Dedicado a: OhMaiCat
Continuen:3
Cap. 48
Hable con Harry hace unos momentos y me dijo que si irían a la fogata sólo que ellos llegarían un poco tarde.
Narra Nadia..
Harry. Amor ya alistarse tus cosas - dijo recargado en el marco de la puerta.
Nadia. Si, solo me faltan las cosas pequeñas - le di una sonrisa - también tengo que cambiarme, supongo que hará frío.
Harry. Okey - se acerco a darme un beso - te espero abajo - sonrió.
Termine de alistar mi equipaje parecía que me quedaría un mes, por la valija tan llena de cosas.
Me cambie con unos jeans azul marino de mezclilla y una blusa gris con mi chamarra café y mis tenis 'Addidas', baje junto con la maleta, Sarah, Meli y Kim se habían ido junto con Sofia y Louis, si rápido se acoplaron, creo que se gustan.
Nadia. Listo - lo mire, se puso de pie y me ayudo con mi maleta.
Harry. ¿No crees que son muchas cosas para dos días, linda?
Nadia. Pues...- mire la maleta - hay que estar prevenidos - me encogí de hombros, río.
Harry. Está bien, vamos - con su mano libre tomo la mía y salimos de la casa.
Nos subimos al auto y el lo puso en marcha. Íbamos escuchando los sencillos de las canciones que tanto me encantaba.
Nadia. Harry...- lo mire mientras conducía.
Harry. Si, que pasa cielo - me miro rápidamente para regálame una sonrisa, y luego dirigir su vista a la carretera.
Nadia. Yo....- mire el paisaje por la ventana - yo quería saber...- balbuceó - ¿tu y los chicos se separaran? - lo mire y pude ver cómo cambió su ánimo, a algo más tenso, baje la vista - perdón, por la pregunta - murmuró.
Harry. No, perdonarme a mi si - se relajo, suspiro - si... - me miro y alce la vista - si nos separamos... - dirigió su vista de nuevo a la carretera - pero en verdad es necesario.
Nadia. ¿Necesario? ¿por que? - trate de no sonar alterada.
Harry. Linda, habló ninguno de nosotros quiere, matar a One Direction pero simplemente ya no funcionaría tenemos que continuar adelante - miro el camino fijamente - no queremos dejar alas fans pero, no es decisión de nosotros - me miro - ¿Estas bien?
No podría creerlo esto era un golpe bajo los cinco chicos, que cambiaron por completo mi mundo, mi vida, mis decisiones, todo simplemente todo ya no serían una banda, extrañaría el tiempo que estaba loca por querer conocerlos, ahora eso sería distinto, ya no sería lo mismo desvelarme todas las noches escuchado su música, leer en Wattpad sus libros dedicados a ellos, a los cinco chicos de las escaleras, todo cambiaria.
Harry. Amor - me llamó - ¿estas bien?
Nadia. Uhm...si.. si, lo estoy - trate de sonreír.
Harry. No, no me convences - nego, y me miro - tranquila, tu y yo estaremos juntos - acarició mi pierna.
Nadia. Si...solo que esto es muy difícil - murmuró.
Harry. ¿Y por que? - me tomo la mano.
Nadia. Solo...no quiero perder el amor que siento al escuchar su música, todo lo relacionado con ustedes - baje la vista - me ayudaron bastante - mis ojos se cristalizaron - me sacaron de grandes problemas, depresión... todo eso - le mire apunto de llorar.
Harry. Cariño...- aparcó el carro antes de llegar -...yo estaré contigo...- me acariciaba la mejilla - ¿recuerdas?...yo quiero ser el hombre de tu vida, quiero estar contigo... - una lágrima corrió por mi mejilla.
Nadia. Te amo - le dije.
Harry. No, como yo a ti, cariño - lo abraze.
Nadia. Harry...- llore ante sus palabras.
Harry. Eres las persona con la quiero pasar el resto de mi vida - susurro en mi oído.
Nadia. Y yo... - le mire.
Me beso.
************************************
Chicas!!!!!!!!
Muero lentamente por Harry....esque es...tan.....akdcdjw no se me encanta :3
Bueno quiero dejarles una tremenda alegría de que me están dando ganas de seguirles la novela ;) la verdad estoy encontrando mucha inspiración 👌🌸
Ame el capítulo ¿ustedes no?Bueno digan que piensan si quiero continuar la y les gustará 💗
Oigan han escuchado la canción de Niall? su nuevo sencillo? No? Deberían pasen en Youtube 👌 esta hermosa no la pongo aquí por que les haré un capítulo dedicado a el 💕 si se llama "This Town" está hermosa yo ya la descarge me encantó.😉🎶
Bueno luego nos leeremos 😉. No se olviden de votar y comentar...
Las quiere Nadiastyles11💝
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?