¡de verdad lo siento!

7 1 0
                                    

Cap. 52

Narra Nadia.

Todos estuvieron, conversado mientras yo me acerqué a Sarah.

Nadia. Hola - camine hacia ella.

Sarah. Hola - sonrió.

Nadia. Sarah...yo..- me senté a su lado - lamento aver comentado eso...No era necesario hacerlo, lo lamento - susurro bajo.

Sarah. Nadia....no, no hagas eso...- la mire confundida -...No es necesario que te disculpes - me miro - está bien...- me abrazo, correspondía al abrazo.

Nadia. Lamento tanto haberlo mencionado - susurro aún abrazándola.

Sarah. Tranquila - murmuró.

La mire y sonrei.

Michell. Chicas...- nos miro.

Sarah. ¿Que pasa..? - se limpió un copo las mejillas con su brazo.

Michell. Ya van a apagar la fogata, para dormir.. - nos miro un poco confundida y curiosa.

Nadia. Oh está bien, de hecho ya me iba a acostar - me puse de pie y tendí mi mano a hacia Sarah para que la tomará - vamos - tomo mi mano y nos dispusimos a caminar las tres.

Michell. ¿Oye...- dijo mientras caminamos a los demás -...dormirás con Harry? - me miro divertida, mientras Sarah reía un poco.

Nadia. Si...pero solo dormiremos...- me crucé de brazos.

Michell. Claro, claro...- río.

Nadia. Es enserio...- bufé.

Michell. Si Nadia.. - río - usen un poco de protección - Sarah y ella estallaron a carcajadas.

Nadia. Oigan...- reí un poco - ¿tu me crea Sarah? ¿verdad?

Sarah. Si, si.. - río junto con Michell.

Nadia. Ja ja ja - dije sarcástica - me boy con MI novio - grite y corri.

Las dos. Usen protección - gritaron, pare en seco y me ruboricé, pues los demás escucharon.

Las mire y solo se estallaron a carcajadas, camine un poco nerviosa hasta Harry quien me miraba divertido y los demás sólo querían reí  por la escena tan vergonzosa.

Nadia. Puedes..creerlo - lo mire un poco sonrojada.

Harry. Que, cariño - me tomo de la cintura, aún con su tonta cara de diversión.

Nadia. Harry..- di un golpecito en su hombro, río abrazándome más - no, no quiero tus abrazos - trate de separarme de el, los demás miraban la  escena gracioso.

Harry. Ni mis besos - me tomo las mejillas y me beso.

Mark. Oye, Harry - lo miramos - duro eh - todos rieron, me sonrojo.

Louis. Oye ya te dije Styles - lo amenazó.

Harry. Es mi novia - se defendió.

Nadia. ¡Ya! - los mire a ambos - no haremos nada - aclare.

Harry. ¿A no? - lo mire sería y beso la frente - tranquila, amor claro que no - me abrazo - aquí no....- susurro en mi oído coqueto.

Liam. Bueno es hora de dormir...- aclaró.

Sofía. Hay que acomodar las cosas - Louis la ayudo.

Después de haber acomodado las cosas que usamos y dejar ordenado para el día de mañana nos acomodamos en las carpas Sarah, Sofía, se acomodaron en una, Noelia, Michell y Kim en otra ellas nose pudieron dormir con Liam ni Niall por sus hermanos; Liam y Louis junto con Eddy. Niall, Zack y John estuvieron en otra, Thom y Mark en otra.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora