La noticia

19 2 4
                                    

Continúan y que la suerte las acompañé 8(

Cap. 31

Nadia. Chicos - me puse nerviosa, me cubrí los ojos no podía hacerlo sentía que las lágrimas me saldrian pronto.

Louis. Tranquila respira y suspira luego hablas - sonrió.

Respire y suspire los chicos se miraban confundidos, mire a Harry con triste en mis ojos.

Nadia. Chicos yo.. - mire a Harry - No creo poder estar cercas de ti - dije con tristeza una lágrima corrió por mi mejilla.

Harry. ¿A que te refieres? - tomo mis mejillas y yo sus brazos - ¿No quieres estar conmigo? - dijo cabizbajo.

Nadia. No, es que... - llore - chicos ya no estaré aquí - mire a todos aun llorando.

Noelia. ¿De que hablas mujer? - dijo desesperada.

Michell. Explica... - exigió, gritando.

Niall. Si, por favor

Louis. Chicos, hay que calmarnos.

Liam. Si no griten.

Harry. Nadia.... - alargó.

Nadia. Yo .... - mire mis manos -  me voy de Londres - tape mis ojos.

Michell. Linda, explicamos ¿Como que te vas de Londres?- quite las manos de mi rostro, todos me miraron esperando una respuesta.

Nadia. - suspire - me marco mi hermana mi hermano esta muy grabe tengo que verlo pronto es probable que él muera - todos se sorprendiron, y yo comence a llorar - kim no puede sola - llore mas, Niall se puso de pie y me abrazo.

Niall. Tranquila estamos contigo - susurro.

Liam. Tienes todo nuestro apoyo, linda - sonrió.

Noelia. Nadia, jamas te dejaríamos de lado si es necesario te acompañamos - sonrió con tritesa.

Michell. Siempre juntas ¿Lo recuerdas? - las mire tristemente.

Nadia. Si - mire a Harry quien estaba callado.

Liam. No diras nada Harry - todos lo miraron.

Harry. ¿Por que? No quiero que te vallas no hay nadie mas, ¿tienes que ser tu? - dijo fríamente.

Mis ojos se cristalizaron mas las lágrimas salieron de mi sin pedir permiso alguno, su frialdad me ponía nerviosa y muy triste él no dijo eso o si.

Louis. Harry - dijo enojado, fue ahí cuando me di cuenta de lo egoísta que era Harry conmigo

Nadia. ¿Crei que entenderías? - lo mire triste - solo les avise mañana are todo él arreglo me voy - me puse de pie.

Noelia. Alto, ¿Y tu cumpleaños?, es mañana.

Nadia. Creo que no - me fui a mi habitación dando un portazo, me cambie de ropa me tumbe a la cama a llorar sola, no lo tomo bien Louis se equivoco no lo hizo llore, llore, llore.

Narra Michell.

Harry. Soy un idiota - se puso las manos en sur rostro en forma de frustración.

Niall. ¿Y apenas te das cuenta? - dijo obvio, pero lo mire mal, se quedo callado.

Liam. ¿Por que reaccionaste así?

Harry. No se - dijo triste - me aterra la idea de que ya no este con nosotros - Louis lo miro mal - bueno conmigo - dijo nervioso.

Louis. Maldita sea Harry solo piensas en ti ella creyo que la apoyarías y se te ocurre de decirle  'que alguien mas lo cuide' ¿Que te pasa? - dijo molesto.

Harry. ¡¡¿QUE?!! ¿Y tu como sabias que se va de Londres?  - se levanto de su haciento y tomo a Louis por su camisa.

Liam. Basta - dijo poniéndose de pie.

Niall. A quino chicos - susurro, Harry soltó a Louis bruscamente y Liam hablo.

Liam. ¿ Enserio, Louis como sabias?

Louis. Nadia me contó soy su mejor amigo.

Noelia. ¿Mejor Amigo?

Harry. Eres un mentiroso Louis ¡¡¡¿Que hiciste?!!!

Michell. ¡¡¡YA!!! - grite - chicos no pelen ¿si?, estoy desesperada y ustedes solo están peleando por los Malditos celos - dije frustrada y molesta por que los "malditos" celos de Harry lo arruinan siempre.

Asu mecha ¿no creen?
Nuestro Harry Styles es un hombre súper celoso ( lo amo) 😄😍 bueno aqui esta él cap, espero lo atan disfrutado

OS no se olvide de votar y comentar!!!!!!

Las quiere Nadiastyles11💜👌

Pd. Ya salí de la secundaria me gradúe que mal :( ya no veré a mis dos mejores amigas 💔👎

Pd. Sepan que las extrañomuchoooooo 😢😩😭💔

Pd. Harry esta celoso de Louis😨 no me odien tiene que haber drama!!!

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora