El desayuno

28 5 0
                                    

Sigan leyendo...

Cap.19

Cuando llegamos ala casa de One Direction Harry estaciono el auto enfrente de la casa y se bajo abrir la puerta como todo un caballero me sentía alagada por su acción asía mi...
Cuando me iba a dar la mano para salir del auto un paparazzi nos sorprendió y nos tomó una foto me había olvidado de lo molestos que suelen ser los fotógrafos esos veremos que mentira avientan al mundo no se como soportan eso los famosos Puff Nadia que mensa harry es famoso es normal para el pero yo no lo soy así para mi mí lo es.

Harry. Lo siento linda no te alteres si ponen una mentira ambos sabemos que no es realidad -dijo un poco frustrado.

Nadia. Esta bien -sonrei- vamos a adentro que tengo hambre - reí y el hizo lo mismo

Cuando entramos ala casa Harry hablo...

Harry. Hey chicos - grito para que salieran

Nadia. Harry su casa es hermosa - la observe mas

Harry. Gracias - me abrazo y beso mi mejilla.

Y justo en ese bello momento nos interrumpen....

Michel. Hey chicos hablo - se puso nerviosa - oh lo siento - trato de ir de nuevo arriba.

Nadia. Michel, y los demás - le tome el brazo y Harry sonreía.

Michel. Amm... Noelia esta con Liam y..... Niall fue por ropa como veras traemos ropa de ellos - río nerviosa y Harry solo nos miraba divertido.

Nadia. - sonreí - bueno vamos a comer no? - dije sonando mi estómago y jalando a harry del brazo nos dirigimos a la cocina.

Michel.  Okay le hablare a los demás - subió las escaleras literalmente corrió en ellas casi resbala

La fulmine con la mirada algo planean....

Narra Michel...

Cuando subí la s escaleras mas bien corrí a ellas casi tropiezo pero no fue así me dirigí con Noelia liam estaría en la cocina preparando el desayuno...

Michel. Noeliaaaaaa - grite -

Noelia. Mande -tapó sus oídos por que grite.

Michel. Nadia y Harry ya llegaron -reí nerviosamente-

Noelia. Okay, y no a sospechado nada cierto? - me miro seria...

Michel. Puff, no - rasque mi nuca -

Noelia. Entonces por que estas nerviosa?

Michel. Queeee - alargue la "e"- no,obvio no - reí.

Noelia. Michel - me miro seria.

Michel. Es que... -me puse nerviosa -... Cuando baje abajo.....- pare y reí nerviosa valla que lo estaba -

Noelia. Solo dime - gruño -

Michel. Es que baje y se estaban abrazando, creo que ocurrió algo y no tardare en enterarme que es?- dije maliciosa.

Justo cuando nos íbamos a reír malvada mente Liam grito ...

Liam. Chicas - grito - Niall ya llego bajen..

Las dos. Ya vamos - gritamos -

Narra Nadia..

Cuando las chicas bajaron se miraban raras se que algo planean, no se.

Noelia. Que tal nadia?

Nadia. Hola...

Niall. Y que se la pasaron bien tu y Harry? - alzo las cejas en señal de burla..

Liam. Niall tus modales asía ella - lo regaño y yo reí.

Harry. Te lo mereces y si no la pasamos bien - pasó su brazo hasta alcanzar mi hombro..

Todos nos miraron pícaramente y yo solo torci mis ojos.

Harry. Verdad que si pequeña - beso mi nariz.

Me ruboricé y todos hicieron el típico " Aww" de ternura.. Cambie el tema.

Nadia. Hey y si mejor comemos tengo hambre - sobe mi estomago..

Niall. Si yo te apoyo - reímos -

Cuando nos sentamos a comer estuvimos platicando cualquier otra, tontería y solo se llevaban risas por parte de Niall.








Aaaa creo que ya se ve el amor chicas muchas me preguntan por que hice que se enamoran tan pronto y todo lo que paso después pero crean me que yo tan poco se jajajaj lo siento no publicaré como dije por que mi mama me quito el celular y creo que no me lo dará pero por favor esperen me y no se rindan la novela debe continuar las quiero

Nadiastyles11❤

Pd. Veremos que pasa con mi cel :(

Pd2. No me abandone plis :/

Pd3. Las quiero mucho ya se los dije verdad??

Bay.....

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora