Lean :)
Cap.29
Noelia. No quiero que nada le pase, aunque no le demuestre mucho amor la quiero es no hermana mayor no de sangre pero si de corazón - dijo cubriéndose los ojos.
Michell. Enserio no me gusta que se desaparezca así de un repente - dije intentando abrazarla y si me dejo abrazarla, ella es muy buena dando apoyo a los demás por eso confio demasiado en ella....
Liam. ¿Estan bien? ¿Pasa algo? Escuchamos golpes - dijo abriendo la puerta seguida de Niall y Harry.
Niall. Corazón, tengo hambre - pero su voz cambio al verme con Noelia en él piso - por Dios ¿Estan bien?- corrió hacia nosotras.
Narra Harry
Harry. ¿Creo que ya están tardando no creen? - le dije a los chicos sin despegarme mi vista del móvil.
Niall. Si, y ya hace hambre - dijo tocandose él estomago como si estuviera embarazado.
Liam. ¿Y si vamos a ver que pasa? - dijo con picardía, lo cual Niall y yo lo miramos mal.
Los dos. Bueno
Niall. Vamos pero si vemos algo que no es tu culpa, Liam - advirtió.
Él chico saltaba de felicidad.... Todos nos burlábamos de lo ridículos que somos cuando están las chicas pero es que es increíble no ponerte asi - Pensé - un ruido me saco de mis pensamientos...
Liam. ¿Que fue eso?- dijo rápidamente.
Harry. ¿Escucharon? - agrege.
Niall. Fue un golpe tal vez se les callo algo por error - trató de sonar lógico.
Harry. Apurense, ¿Que tal si algo les paso? o se ¿Lastimaron? - me preocupe.
Los dos. Eres un preocupon - se miraron entre si sorprendidos.
Cuando nos dirigimos a la habitación vi que la puerta de la habitación estaba entre abierta y Liam se coló enfrente seguido de Niall, que por cierto pego un gran brinco que ni yo supe la razon ellos ya habían entrado a la habitación me quede como menso pensando me caga perderme en mis pensamientos sin ningún sentido.
Entre yo ala habitación y mire a Michell y Noelia en él piso abrazadas, pero que rayos, Noelia tenia los ojos hinchados y rojos muy rojos. Como si hubiera llorado desconsoladamente ahí fue, cuando me preocupe mas al no ver a Nadia por toda la habitacion.Harry. ¿Y Nadia? - fue lo único que pude pronunciar ella y nada más que ella.
Michell. No se - un 'no se' no me dice nada maldición ¿Donde esta?
Harry. ¡¡¡¿Como que no sabes?!!!- grite molesto, lleve mis manos a la mi cabello en forma de frustración.
Niall. Harry, tranquilo ella no tiene la culpa no es razón para que le grites - dijo alterado, tenia razón.
Noelia. Hay que buscarla - se paro y se dirijio hacia mi.
Liam. ¿Pero no tenemos idea de donde pueda estar?
Niall. Vamos de una vez - agrego.
Michell. No iremos a ningún lado - la miramos confundidos..
Noelia. A que te refieres, Michell tal vez se perdió.......- la interupio.
Michell. No - grito- si se fue, fue por que quiere estar sola esperemos a que ella se comunique - dijo molesta, noelia lloro Liam la trato de consolar.
Después de esa discusión no sabía que hacer no puedo estar tranquilo sin saber si ella esta bien me preocupa.
(...)
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?