¡Noche buena!

5 2 0
                                    

Continuen :{

Cap. 58

Primera parte I

Luego de una semana teníamos listo las cosas de la cena navideña y el cumpleaños de Louis que era hoy.
Las chicas, Michell, Noelia y Sofía estábamos en mi habitación arreglando para la cena. Luego de haber ayudado a nuestras mamás con la comida subimos a arreglarnos, al igual que los chicos.

Sofía. ¿Les parece si me pongo este vestido? - nos mostró el vestido púrpura que vimos en la tienda la semana pasada.

Noelia. Si, te verás linda - dijo sentada cruzada de piernas.

Nadia. Si resultará tu colo de piel, a demás de tu cabello - sonrei.

Sofía. Okey - sonrió - me lo podré en el baño - dijo entrando.

Termine de peinar mi cabello unas ondas en las puntas.

Michell. Se mira tan hermoso tu cabello - dijo mirando el peinado.

Nadia. Gracias...- murmuró sonriendo.

Noelia. Me pondré el vestido negro - dijo sacando del armario el vestido en forma de corazón.

Nadia. Aver..- me acerque -...Si lo pones de esta forma - sonrei - con los tacos negros - le mire y fui a buscarlos en el armario.

Noelia. Genial...- los tomo.

Sofía. ¡Listo! ¿como me veo? - salio del baño dando unas vueltas para ver mejor.

Michell. Oh...

Noelia. Por....

Nadia. Dios....- chillamos felices.

Michell. Me encanta - brinco, nos acercamos y la rodeados.

Nadia. Se va a fascinar, Louis amiga - le dije alzando las cejas levemente.

Noelia. Si, si de por si ya te desea, ahora imagínate con ese vestido - se ruborizó.

Michell. Además resalta tus pechos - eso último lo dijo burlándose, reímos.

Sofía. Gracias...- murmuró - oye...tu tienes más que yo Mily - río.

Noelia. Es cierto - se burló.

Michell. No es cierto, ustedes...- me miro.

Nadia. Yo no dije nada - levanté las manos de fendiendome, río.

Noelia. Está bien...- tomo el vestido y los tacos - me cambiaré - dijo entrando.

Mire a Michell que tenía un vestido rojo con unos mallones trasparentosos y tacos negros el vestido era suelto de la parte de la falda.

Nadia. Hermosa - le sonrei.

Michell. Gracias...

Sofía. Me planchare el cabello - dijo cepillando su cabello.

Michell. Te ayudo - dijo planchando su cabello.

Salió Noelia vistiendo su vestido negro con los tacos parecía uns modelo. La miramos, no acostumbraba verla en vestido, simplemente se veía hermosa.

Sofía. Wuuu - sonrió.

Michell. Hermosa, nena - dijo riendo.

Noelia. Gracias - murmuró.

Nadia. Bueno como solo faltó yo - dije - iré a cambiar - sonrei, asintieron y me metí al baño.

Tome mi vestido azul marino y lo mire, me puse las pantimedias trasparentosas y coloque el vestido azul amarre las tiras de la cintura haciendo resaltar, me puse mis tacos, no acostumbro usar así los puse para practicar un poco me miraba alta o eso creia mi vestido era de tirantes acomparacion del de las chicas el de Michell era de maga corta, Sofía manga en la muñeca (¿ustedes saben como no?), El de Noelia mangas largas con encaje, el mío tenía encaje en la parte del busto. Salí y las chicas se miraron entre sí, sonriendo me abrazaron.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora