Gracias por continuar ✌
Cap.4
SIGUE NARRANDO MICHEL
Michel. Chicas pueden cree que estamos en Londres??
Dije maravillada de cumplir el sueño que teníamos de pequeñas
Nadia. Si, chicas cumplimos la promesa -dijo feliz
Todas estábamos horgullosas por el logro y la promesa cumplida
*NARRA NADIA*
Cuando aterrizo el avión en Londres no teníamos idea de donde ir primero. Jajaja iríamos primero al hotel 'Estanfors' llegamos y nos dimos una ducha cada una no piensen mal después nos arreglamos para conocer Londres.
Yo vestía unos jeans oscuros con una blusa negra de tirante con escote en los tirantes decía I ❤ One Direction y usaba unos converse las tres decidimos vestirnos igual solo que un poco diferente.
Michel llevaba unos jeans azul claro y una blusa igual ala mía solo que en gris y unos vans.
Noelia. Vestía unos jeans caqui oscuros y una blusa igual a la mía solo que blanca y unos tenis addidas.
Yo tenia el cabello con un moño negro de bolitas blancas pequeñas.
Michel tenia su cabello suelto con una media trenza.
Noelia usaba una diadema roja.Cuando nos terminamos de alistar las tres bajamos por el ascensor teníamos que recorrer Londres para conocelo bien los condominios que tiene para una casa no pasaríamos lo dos meses en el hotel tenemos que trabajar. Pero primero a lo que veníamos un helado y el concierto de One Direction pero primero el helado. En esto me identifico con Niall somos unos comelones bien hechos. Creo.
Cuando salimos del hotel nos subimos a unos de esos lujosos camiones de dos pisos (no se como se llaman:().las tres nos subimos ala parte de arriba nos tomamos Muchas fotos cuando íbamos a bajar fuimos por los helados después vimos las calles que serian convenientes para una casa, Kensinton era la indicada para vivir en Londres cuando regresamos al Estanfors después de varias horas fuera era el momento de regresar al Estanfors.
Unos días después ....
Conocimos cientos de personas cool y todo eso llego el día del concierto de la banda....
Gracias por seguir leyendo compartan o recomiende la nove :3 me serviría mucho chic@s y comenten si no les gusta algo de la novela los que quiere
Nadiastyles11 ❤
Chao✌
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?