Maratón 3/3

44 5 1
                                    

Siganlaaaaaaa!!!

Cap.18

Me acerque lentamente a el sin que se diera cuenta y le robe e un beso en la comisura de su labio su sonrisa se agrando y la mía apenas empezaba..

Narra Niall...

Hizo lo que creo que hizo?
Esta chica me trae loco es especial aun que la acabe de conocer me trae loco la amo de eso estoy seguro y la muy picarona me robo un beso eso me gusta are algo un poco diferente.

....

Abrí mis ojos para poder yo ahora robarle u beso si que ella se diera cuenta estaba sonriendo tiernamente pero mantenía sus grandes y hermosos ojos cerrados, me deje llevar por todo lo que sentía me gustaba esta chica de verdad.
Empecé por lo simple con mi mano tome la de ella y las entrelace se miraba bien,fui dejando pequeños besos húmedos desde su cuello pero seguí con los ojos serrados se hacia la fuerte ( no conmigo hermosa). Empezó a reír discretamente y mantenía sus ojos serrados bese todo su cuello brazos y mejillas, frente sintió eso y dio una pequeña risita de sus lindos labios, mordí lentamente su nariz y abrió los ojos, sonreí y sus ojos cafés me cautivaron no me mantuve y la bese. Wao es increíble me sigue el beso.

Narra Michel....

Niall Horan acaba de robarme un gran beso por supuesto se lo correspondía besaba increíblemente nos acariciábamos entre ambos se me había olvidad la lluvia, la luz, la oscuridad solo el y yo besándonos con el hermoso sonido de la lluvia chocar con el techo nos separamos por la falta de aire.

Me sonrió y yo a el me acomode en su pecho beso mi frente y nos quedamos profundamente dormidos...

                                    AL DÍA SIGUIENTE

Narra Nadia..

Me desperté abriendo lentamente mis ojos y lo que creí que estaría aun lado de mi no estaba Harry no estaba que rayos???

Me levante de la cama y me puse las pantuflas rojas de Harry y me puse una bata que retaba ahí, salí de la habitación me dirigía a buscarlo en la sala y no estaba, entre ala Cocina y estaba sentado en unos de los bancos y lo saludé estaba en silencio y solo bebía jugo y cuando me miro sonrió y me beso rápidamente los labios seguí su beso y nos separamos me sonrió.

Harry. Buenos dias - me besaba lentamente -

Nadia. Buenos dias que haremos hoy?

Harry. Iremos con los chicos a desayunar - me abrazo -

Nadia. Okay -sonreí -

Harry. Me meteré a bañar y ahorita te presto un pantalón las chicas mandaron a niall por ropa para ustedes si?

Nadia. Si esta bien -sonreí -

Me metí de nuevo ala habitación de Harry y me hice un trenza me puse un  gorrito de Harry y me puse el pantalón que me dio  
Cuando Harry término de alistarse nos subimos a su auto y fuimos a la casa de One Direction hoy era septiembre 10 y mañana seria mi cumpleaños me pregunto si las chicas se acordaran....


Awww la pequeña Nadia va a cumplir años jajajaj

Esta corto pero es que estoy cansada espero hayan disfrutado mi maratón chicas

Las quiere Nadiastyles11❤

Paz brooooooooooo xd

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora