Dedicado a: @AikoGril
Continuen ;)
Cap. 47
Narra Nadia..
Abrí la puerta un poco molesta, porque lo tuve que hacer yo, y mi enojo se desapareció repentinamente, al ver a todos mis amigos ahí parados, viéndome.
Kim. ¿Quien es? - se acerco - ¿Chicos? - los miro igual de sorprendida que yo.
Zack. Amm....- murmuro - ¿nos van a dejar pasar? - pregunto, reí un poco.
Nadia. Ah claro - abrí mas mi puerta para que entrarán.
Cuando todos por fin entraron fui a la cocina donde me encontraba con Harry hace unos momentos.
Harry. Hola amor - me beso.
Nadia. Hola - reí - los chicos están aquí - le mire.
Harry. ¿Los chicos? - se alteró.
Nadia. Si...¿por que te pones así - le tome las mejillas.
Harry. Por nada - me sonrió tomando mis muñecas - veamos - me beso otra vez.
Lo tome de la mano, y lo guíe a la sala donde se encontraban Niall, Louis, Liam, Noelia, Michell, Kim, Sarah, Sofia, Zack, Eddy y Meli
Nadia. Ya traje a Harry - sonrei.
Harry. Hola..- murmuro.
Michell. Harry hola - sonrio alegre.
Noelia. Hola..- sonrió.
Me senté junto a "mi novio" si me encantaban esas dos palabra previniendo de mi.
Nadia. ¿por que no avisaron que se regresarían chicas? - las fulminó.
Noelia. Queríamos que fuera sorpresa - se defendió
Después de la plática los chicos tuvieron que irse, se fueron como a las 9:57pm. Cenamos juntos y de ahí estuvimos jugando juegos de mesa (monopolio) y tuvieron que irse.
(...)
Narra Michell....
Durante el rato que estuvimos ahí con Nadia, miraba a Louis que no dejaba de ver a mi prima, le gusto.
Hable con Sofia y le dije mi plan de quedarnos en el bosque de California dos días nos iríamos mañana bueno hable con los chicos cuando Nadia se retina para ir al baño o así y todos accedieron seria una fogata, a ella le encantan.A la mañana siguiente me levante a las 7:40 am. Mi mamá me levanto mejor dicho.
Me salí de mi habitación con mi pijama me dio mucha pereza arreglarme, además era temprano.Michell. ¡buenos días, mamá! - bese su mejilla.
Susan. Buenos días, mi niña - sonrió.
Michell. ¿te ayudo a algo? - la mire.
Susan. Si, has la pasta para los hotcakes - dijo amable.
Michell. Esta bien - le sonrei, tome la harina de la alacena y los huevos, leche, mantequilla del refrigerador.
Tome un tazón y la maquinilla para revolver la mezcla, agregue la harina al tazón seguido de los huevos y la leche y lo mezcle dejando la mezcla sin grumos.
Susan. ¿tu novio, que horas se levanta? - pregunto cortando un poco de salchichas.
Michell. Mamá, el no es mi novio - le informe un poco ruborizada por el comentario de ella, aun no eramos novios, pensé triste - es mi amigo - las palabras esas me dolieron.
Susan. Oh perdona creí que eran novios, o algo - continuo dorando la salchichas.
Michell. No solo somos amigos - baje la vista, la alce para bajar el café de la alacena y poner la cafetera.
Seguimos terminado de preparar el desayuno de todos en el hogar y bajaron Niall y Zack aun en pijamas.
Los dos. Buenos días - dijeron al unisono.
Mamá y yo. Buenos días - sonrei.
Susan. ¿No se ha levantado Thom? - miro a Zack.
Zack. No aun...seguí dormido - mamá puso sus manos en la cintura negando.
Susan. Ve a levantarlo Zack - ordeno.
Zack. 'Mama'...pero cuando lo hago me pega, no es seguro entrar a esa habitación sin algo de protección - le dijo haciendo puchero.
Susan. Ve, Zack - ordeno.
Michell. Mamá, yo voy - me ofrecí aguantando la risa
Cuando baje casi arrastrando a Thom de su habitación, me senté a lado de Niall, mamá ya había servido los platos con el desayuno. Estuvimos desayunado y platicando.
Susan. ¿Entonces tu eres el chico de los póster de mi hija - le miro asombrada.
Niall. Ja ja ja - me miro - si soy yo - me acaricio la mejilla, lo que hizo ponerme roja.
Thom. Oye sin cariñitos - dijo sanamente celoso o en su papel de hermano lo que es tener dos hermanos mayores.
Niall. Lo siento...- murmuro.
Michell. Hay ignora lo Nialler - le tome el hombro, mamá solo reía.
Zack. ¿Son novios, verdad? - lo miro serio.
Michell. Y si cambiamos tema....
Thom. No ves, claro que lo son - le dijo obvio.
Michell. Mamá...- le mire frustrada.
Susan. Chicos, dejen a su hermana en paz - le reprendió.
Michell. Mamá...hoy no pasaré la noche aquí - le mire.
Susan. ¿Porque?
Michell. Sofia y yo organizamos una fogata en el bosque - explique tomando a mi café
Susan. ¿Sofia? ¿En el bosque?
Zack. Mamá, iremos todos - me ayudo.
Susan. ¿Quienes, todos?
Michell. Mm...pues Sofia, Noelia, Nadia, Kim, Sarah, Eddy el hermano de Noelia - seguí contando con mis dedos - Harry, Niall, Liam, Louis, Zack...y no se si Thom quiera ir? - le mire.
Thom. Claro que iré para cuidarte de ...- se quedo mirando a Niall.
Lo fulminó y luego torci los ojos, me molestaba que se comportará así.
(...)
Las quiere Nadiastyles11💕
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
Storie d'amoreTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?