Continuen =]
Cap. 59
Segunda parte II
Narra Nadia.
Lo vi alejarse de mi, no podía creer que estaba perdiendo a la persona que más amaba en esta vida, ya no estaba aquí conmigo. Escuche el sonido de la puerta abrirse y puede encontrarme con los ojos azulados de Louis.
Louis. ¿Por que no me dijiste lo que pasó? - camino hacia a mi.
Nadia. No quieria arruinar tu cumpleaños - baje la vista y unas cuantas lágrimas corrian por mi mejilla, sentí como me tomaba por los brazos y me dió un abrazo el cual no rechacé, llore más en su hombro.
Louis. Ya, linda tranquila - Levante mi vista acariciaba mi mejilla con sus pulgares quitando las lágrimas rebeldes que bajan por ellas - ¿Cuentame lo que pasó? - dijo suave, solo asentí nos sentamos en las escaleras de la entrada y le conté lo sucedido con Steven y Harry ¿Solo espero que se encuentre bien?
Luego de eso me tranquilizó entramos a la casa tenia que dejar a Harry solo para que no haga estupideces, ¿o eso creia? Me despedí de todos ahí y me fui a mi habitación.
Narra Harry.
Me diriji a la licorería más cercana, se que eso es estúpido. Pero tenía que hogar mis penas en algo. Llege al lugar y estacione. Baje del auto y entre a la tienda esa.
Comencé a vagar por las secciones de licores tome una botella de 'Vodka Absolut' y unas cuantas bebidas alcohólicas más, llegó a la caja a apagar.
Señorita. Buenas noches - dijo amable - son 135$ (xd no se burlen) - en bolso las bebidas.
Harry. Tenga...- deje el dinero y tome mi compra.
Camine directo al auto y lo puse en marcha, tome la botella de vodka y bebí de esta el líquido quemo mi garganta y luego pasó a una mezcla de gustos...encendí el auto y coduje las calles de los Ángeles, toma uno tras otro trago y comenzaba a hacer efecto en mi sistema, mire por mi ventana y logre reconocer a ese chico estaba con una pequeña niña y una señora. Estaba en un semáforo en rojo ni vi cuando cambio de color tome otro trago de vodka y baje de auto las personas en los demás vehículos comenzaron a hacer sonar los claxon pero no me importó yo haría lo que haría me acerqué al chico que pareció sorprendido.
Steven. ¿Harry...? - no deje que terminara por que le solté un puñetazo en la mandíbula haciendo caer, la señora se sorprendió por mi reacción, el chico gimió de dolor su labio sangraba me miro - ¿creo que te enteraste no? - escupió la sangre que salía de su boca.
Harry. Eres un maldito, ¿QUE HACÍAS AHÍ? - grite furioso.
Steven. Fui a lo que iva - río cínico - disfrute ese beso como nunca - dijo está ves poniéndose de pie, no lo pensé dos veces y ya estábamos golpeado mi labio sangraba y mi ojo tenía unos moretes las personas se empezaron a reunir ahí, di uno tras otro golpe hasta que sentí un fuerte golpe detrás de mi nuca haciéndome caer inconsciente en el piso, era la policía.
Narra Louis.
A la mañana siguiente, nos levantamos de las frazadas, nos quedamos en casa de Nadia las chicas y los chicos Sofía estaba en su frazada aún lado mío.
Niall. Pisss...- susurro, lo mire reía bajo - picaron - dijo burlándose, le enseñe mi dedo del medio lo que hizo soltar una carcajada tan fuerte.
Michell. Niall.. deja dormir - bufo tapándose la cara, reímos.
El sonido de alguien bajar la escaleras nos interrumpió.
Meli. ¡ES NAVIDAD! - grito haciendo que todos despertarán - ¿Hay que abrir los regalos? - brincaba encima de Sofía que reía.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?