Continuen :3
Cap. 39
Cuando me levanté por la mañana las chicas yo yo decidimos a reglarnos bien tenían pensado en invitar a todos los chicos antes de irme de hecho era para desayunar juntos. Nos levantamos a las 7:00 para que cundo llegarán los chicos me despidieran, las chicas nos vestimos con algo sencillo (foto de galería, Noelia se puso el primero, Nadia el segundo y Michell el tercero)
Para cuando dieron las 7:30 ya estamos listas.Toc - Toc - Toc
Michell. Yo habro - se puso de pie.
La miramos dirigirse a la puerta......
Michell. Hola, chicos pasen - abrió totalmente la puerta para que entraran.
Mire como pasaban alegres al verme con ellas, el primero en pasar fue Liam que se dirijo a saludar a Noelia y también a mi el segundo fue Niall que saludo a Michell desde la puerta y se adentro a saludar a Noelia y también a mi, el tercero fue Louis que saludo a Michell antes de serrar la puerta ¿Espera ví bien? ¿Y Harry? No había acompañado a sus amigos, Louis se dirigió a saludar a Noelia y también a mi pero Harry no estaba y eso hiso ponerme triste.Narra Noelia
Cuando entraron los chicos yo solo ví la expresión de Nadia en su rostro solo había tristeza. Lo expreso más al bajar la vista, le hice una seña a Liam para que captara su atención.
Liam. Si, Harry... - me miro confundido - el... No pudo venir lo siento - todos lo miramos obvio pero Nadia seguía con la vista abajo.
Louis. Nadia ¿Estas bien? - miró a Louis.
Nadia. Si....
Niall. No se porque estamos así pero..... - camino hacia ella - es para que estés feliz, pequeña - la abrazo.
Michell. Si, linda alégrate.
Nadia. Si, pero..... - bajo la vista - ¿No saben por qué no vino? Se que se supone que estoy enojada pero fue inmaduro de su parte no estar aquí.
Todos la miramos confundidos
Louis. Creo que mejor hay que ir por tus cosas y ir a desayunar ¿No?
Michell. Si pienso lo mismo..
Niall. ¿Que esperamos?
Noelia. Si vamos....
Liam. ¿Te ayudamos con tus cosas? - solo asintió.
Noelia. Sus cosas están en la habitación - le mostré el camino.
Liam. ¿Me acompañas? - sonrió.
Noelia. Si - dije ruborizada.
Caminamos a la habitación....
Noelia. Están ahí - señale el piso donde la maletas se encontraban.
Liam. Bueno - tomo la dos maletas más grande y yo tome la más pequeña - sigamos - caminamos por el corredor a la estancia donde estábamos.
Noelia. Creo que es hora - dije un poco nerviosa cuando todos dirigieron su vista hacia mi.
Michell. Vamos - se puso de pie y todos los demás la imitaron.
Niall. Alto - se dirijo hacia mi - yo me llevo esta - me arrebato la maleta.
Noelia. Okey.... - dije frunciendo ceño.
Louis. Te ayudo con una hermano - se dirijo a Liam que llevaba dos más grandes.
Salimos del hotel y subimos las maletas al carro en la parte de atrás Louis conducía y Nadia la obligamos a que se sentara en el frente, el resto nos fuimos atrás.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?