Continuen :3
Cap. 56
Narra Michell.
La semana pasada, los chicos nos pusimos de acuerdo para hacer las compras navideñas, como se acercaba el 24 de Diciembre también prepararemos una cena navideña y el cumpleaños de Louis. De eso nos encargamos en distraer a Louis, ese trabajo seria de Sofía, mi prima ya que se llevan también. Estaba en mi habitación vistiendo para salir a comprar un árbol de Navidad junto con con los chicos.
Me puse mis jeans azul claro con una blusa de mangas largas blanca. Me puse mi sweater de lana que mi abuela me había regalado antes de su partida, tenía un hermoso reno navideño (Rodolfo) me puse mis Vans negras, me maquille y me deje el cabello suelto al natural. Salí de mi habitación y me encontré a Niall saliendo de la de el, me miro y sonrió.
Niall. Que hermosa te ves...- dijo, y yo me sentí mis mejillas coloradas.
Michell. Gracias, Nialler veo que nos pusimos de acuerdo - sonrei viendo su sweater, río (vestía como en el vídeo de Nigthin Changer).
Niall. Gracias...- sonrió, me hacer que a él y lo abraze.
Caminamos por el pasillo y bajamos las escaleras a la sala, mire ami hermano Zack con una chica besándose.
Michell. Ajam.....- tosi haciendo que se separaran.
Zack. Lo siento Mily - rio y se puso de pie - te presento a Korni, mi novia - la chica sonrió a fuerzas.
Korni. Mucho gusto - dijo con una voz tremendamente chillona.
Michell. El gusto es mio...- dije viendo a Niall - Zack, ¿nos acompañas? - pregunte.
Zack. ¿A donde?
Niall. Iremos a comprar un árbol navideño, con los demás - explico.
Zack. Amm si... - miro a la chica - ¿Vamos? - le dijo cosas en su oído y al final nos acompañaron.
Michell. Está bien le diré a mamá - me dirijo a la cosina - mamá, iremos comprar el árbol navideño - le mire.
Susan. Claro.., ¿Quienes? - me miro.
Michell. Amm... Zack, Niall, Noelia, - conté con los dedos - Harry, Nadia, Liam, Sofía, Kim, Sarah y su hija - me miro divertida -¿Que..?
Susan. Ya lo sabía hablé con Mery y Cristin - río.
Michell. Mamá...te pasas - reí - ¿vas a hacer algo con tus amigas? - le pregunté.
Susan. Compraremos las cosas para la cena y el cumpleaños de tu amigo - sonrió.
Niall. ¿comida? - dijo entrando, reí.
Michell. Si Nialler - río.
Susan. Bueno vallan y decoran ¿okey? - la miramos..
Niall. Si Susan.
Michell. Si mamá - reí.
Salimos de la casa junto con la novia de Zack, daba un dolor de cabeza su vos chillona. Mire y estaban Harry y Nadia riéndose de algo luego el la beso.
Niall. Wuuuu - río y se separaron sonrojados - ¿Quien te viera Hazza? - se burló, decidí seguir le el juego a Niall.
Michell. Si...-rei-...nos superas Nadia - se ruborizó más.
Nadia. Ya.. - río avergonzada.
Harry. ¿Y los demás?
Niall. Amm...- dijo - hable con Liam y ellos ya se fueron - dijo calmado.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?