¿Por que lloras?

36 7 2
                                    

Gracias sigan leyendo por fa :)

Cap.9

Seguía llorando, no pasaba ningún transporte y se miraba que iba llover revise la hora eran las 9:50 pm decidí caminar. Lo malo de Londres es que no lo conozco muy bien todavía me pierdo cuando iba caminado me tomaron del brazo.

Harry. Hey, hey, hey a donde vas pequeña? - dijo muy tierno.

Solo lo mire y seguí caminado pero me detuvo de nuevo esta vez me volteo y yo mire al piso no quería que me viera llorando me miraba fatal.

Harry. Me dirás? -seguía sujetándome pero me alzo la vista para que viera a sus hermosos ojos.

Nadia. Al hotel - sollozaba

Camine tratando de quitarme de su agarre.

Harry. Por que lloras? - dijo limpiando mis mejillas con su pulgar para luego regalarme una dulce sonrisa.

Estábamos muy secas pero de repente sentí un escalofrío estaba haciendo frío y yo no llevaba otra cosa para cubrirme, harry sonrió y se quito su chaqueta me puse su chaqueta y solo me abrazo muy fuerte me sentía protegida con el. Caminamos juntos deje de llorar y me tranquilice nos sentamos en un a ciento de ahí y me seguía abrazando.

Harry. Ahora me dirás por que llorabas, linda?- me sonreía tiernamente.

Pero no decía nada el estaba ahí tratando de consolarmé y yo me quedaba callada viendo mis manos porque rayos asía eso. Me abrazo.

Harry. Ven si, vamos a mi casa no quiero que te quedes sola tu en el hotel Nadia, ven acompañarme? - me decía suplicante.

Me quede pensando pensando y después de unos minutos ya estaba de copiloto en su auto el, debes en cuando volteaba y me miraba, me sonreía en el camino había silencio de parte de los dos.

Cuando llegamos a su casa era muy hermosa nunca había visto una igual bajo de su auto y abrió mi puerta como todo un caballero me baje y el me tomaba de la mano, me dejo pasar primero en todo ese tiempo se hicieron las 10:07pm tenia hambre ya que no había cenado nada y me imagino que el igual.

Harry. Tienes que comer, pequeña!

Nadia. No así esta bien, gracias.

No me miro muy convencido y entro ala cocina yo me quede sentada en uno de los sofás de su casa. Cuando salio de la cocina estaba hablando por teléfono y luego me lo paso

Harry. Es noelia -me dijo tapando la bocina del teléfono con una mano para entregarme lo. Lo tome y el volvió a entrar ala Cocina.

LLAMADA....

Noelia. Hola como te sientes???

Nadia. Bien supongo...

Noelia. Comunicaste a tu hermana??

Nadia. No.... -dije triste.

Noelia. Lo lamento - me dijo triste - bueno iremos por ti con los chicos casa de Harry.

Nadia. Okay - le dije cortante

Noelia. Adiós linda - dijo ella.

Nadia. Adiós - colgué la llamada

FIN DE LA LLAMADA...

Lo puse en la mesa de centro, Harry salio de la cocina con dos platos creo que era cereal de chocolate reí y el igual.

Harry. Te ves linda sonriendo.

Nadia. Tu igual, Harry - le sonreí.

Se sentó a mi lado y encendió el televisor estábamos viendo Drake & Jhoss. Terminamos de comer el cereal y .....

Llovió....

Nadia. Rayos ya esta lloviendo -dije malhumorada.

Harry.....

Gracias espero que les aya gustado la nove gracias por leer.

Quieren saber que mas pasa...

Voten
Comenten
Compartan

Y abra maratón...

Los quiere Nadiastyles11....

*Chao

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora