te quiero amiga❤

15 1 0
                                    

Continuen ¢:

Cap. 59

Estubimos conversando mientras comíamos, lo miraba mientras me decía cosas, la forma en la que sus labios pronunciaban la palabras era encantadora, cuando sus rulos se movían simplemente lo hacían ver sexy, la manera en la que pronunciaba mi nombre completo esa vos tan hermosa, cuando me susurraba al oido cosas o me decía te amo la forma en la que sus ojos esmeralda se clavaban en los mios, la manera en la que sus hoyuelos aparecen cuando me sonrie, no estaba segura de que el fuera "mi novio" un chico tan famoso que está con una chica ordinaria como yo, me hacía sentí súper especial que el quiera ser mi futuro.

Harry. ¿Amor me estás escuchando? - me mirón esos ojos tan profundos.

Nadia. Uhm..- río - perdón, cielo soy muy distraída - tomo mi mano.

Harry. ¿En que pensabas? - puso su brazo en el respaldar de la silla

Nadia. En ti...- me miro confundido.

Harry. ¿En mi? - pregunto nuevamente.

Nadia. Si...- sonrei - pensaba en como eres conmigo, tan amable, simplemente tan tu...- me encogi en hombros.

Harry. ¿A que te refieres con eso?

Nadia. Que, ningún chico antes me vio como lo haces tú, Harry - se ruborizó, eso era nuevo.

Harry. Gracias...- murmuró - ...esque estoy tan enamorado de ti, corazón siempre me pregunto que haces aunque este contigo - rio - te amo, no me canso de decirlo - me acerqué lentamente y le di un beso corto en los labios, sonreímos.

Noelia. Hola...- dijo entrando - ¿Están ocupados? - levantó la ceja.

Harry. Ya no ¿sucede algo? - camino y se sentó a mi lado.

Noelia. No, en realidad...- dijo - estaba esperando a alguien, pero me dejó plantada....por estar con su novio - sonrió sarcástica.

Nadia. Ups... perdóname, linda esque...- Harry río y ella me miro buscando explicación.

Noelia. ¿Esque...? - frunció las ceño.

Harry. Fue mi culpa...la entretuve yo - lo mire - ¿la ocupas para algo?

Noelia. Si...pero si no me quiere... entonces no..- se cruzó de brazos.

Nadia. Hay...¿como puedes decir eso? - la mire y levantó la ceja - te quiero amiga - bese su mejilla, el cual la hizo reír.

Noelia. Ya hahaha....basta...- sonrió - ¿Entonces te la puedo robar? - me tomo del hombro y las dos lo miramos.

Harry. No, robar no... prestar si - río.

Noelia. ¿Esta bien me la puedes prestar? - volvió a preguntar.

Harry. Si...- rio.

Noelia. Hay gracias - se paró y lo abrazo, reí.

Nadia. Vengo luego...- le bese los labios.

Noelia. Ajam..- me separe y la mire - ¿Nos vamos? - puso las manos en su cintura.

Nadia. Ya boy...- reí y bese la mejilla de mi novio para salir con mi amiga - adiós cariño - le mire.

Harry. Adiós amor....

Salimos riendo de la cosina y nos miraron curiosos.

Louis. Hola ¿Y Harry? - pregunto.

Noelia. Ah está en la cosina...- dijo.

Harry. ¿Quien está en la cosina? - dijo mordiendo una manzana.

Liam. ¡Pues tu! - le dijo obvio.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora