¡¡galletas, miedo y charla!!

21 1 2
                                    

Leean :)

Cap. 33

Narra Niall

Cuando salimos de la casa de las chicas Harry seguía aun mas terco, no se quería ir y miraba muy raro a Louis ¿Que esta pasando?

Harry. Yo me quedare aquí Loius entiende - se cruzo de brazos y lo miro molesto.

Louis. Deja tu maldito orgullo y vámonos Harry - dijo fastidiado.

Niall. Ya si no quiere - mire molestos a los demás - vámonos.

Liam. Esta bien, cuidate Harry.

Niall. Adiós Hazza - nos dirigimos por él pasillo.

Conque Harry no moleste a las chicas estoy bien - Pensé.

Narra Michell.

Desde hace unos días no he podido dormir bien, pero bueno me senté en la cama revise él reloj de la mesita marcaba las 1:20 am de la mañana me dio hambre, así que me levante y fui a la cocina a buscar las galletas, (oreo) me encantan con leche, algo interrumpió mi viaje a la cocina, se escuchó un gran silencio incomodo, me dio mucho miedo por que ni la musica de fondo que ponen en los pasillos de los hoteles sonaba decidí ir a revisar que estaba pasndo, debido a que no había ruido alguno, aveces no me entiendo me da miedo algo y en vez de ir me a proteger decido ver que es ¿Que rayos?

Me acerque con miedo a la puerta guire la perilla y abrí lentamente la puerta -que bueno que no rechina- pense, me asome con miedo mire él lado izquierdo no había nada cuando vía al lado derecho tampoco - ¿Que extraño? - dije para mis adentros estaba apunto de serrar la puerta y un ronquido me asusto ¿Harry? Estaba en en piso sentado, y dormido ¿Tal parece que si se quedo.

Me inque sobre mis rodillas y toque su hombro, al instante pegó un mini brinco

Harry. ¡Ah! eres tu - serró los ojos de nuevo.

Michell. ¿Te quedaste? - dije chiquiadamente.

Harry. Mm si creo, - dijo algo adormilado aun con los ojos cerrados.

Lo mire de nuevo volvía a retomar él sueño, tenia ganas de preguntar ¿Por que esta celoso?

Harry. Michell, ¿Enserio quiero dormir y si me miras no puedo, me pones nervioso? - abrió los ojos, reí.

Michell. ¡Deacuedo! - rei- ¿Pero....?

Harry. ¿Pero......?

Michell. Mm, ¿Por que eres tan celoso con ella? - lo mire y me senté así lado con mis piernas estirándolas.

Harry. ¿Porque...? -se acomodo en su lugar - la quiero y siento que ella es muy diferente de verdad me gusta y ¿Si, pienso luchar por ella? - dijo con voz suave.

Michell. Si te entiendo solo has me un favor - dije contristesa.

Harry. Si lo que sea ¿Dime? - dijo suave.

Michell. Cuida la mucho, y por favor no le rompas él corazón - se me entre corto la voz - no quiero que sea como yo, por favor, Harry - lo ultimo lo dije casi susurrando me pone triste pensar y recordar otra vez.

"Me hago la fuerte pero ese es mi punto débil"

Harry. - me abrazo- sabes que si lo haré, enana pero no quiero que tus ojos hermosos derramen lagrimas ¿Okey? - me acaricio él cabello y siguió hablando- ¿por que quieres llorar?

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora