Dedicado a @monarrezsaray
Continuen conmigo :3
Cap. 44
Narra Niall.
Después de que hable con Harry la otra noche, lo ayude con algunas de sus idas para ver a Nadia; lo habíamos planeado tan bien que ninguno de los chicos o chicas sospechaban, ayude a buscar la residencia de Nadia en los Ángeles, y quienes vivían con ella por suerte solo Nadia, su hermana y mamá, el plan va bien lleve a Harry a comprar el vuelo directo a los Ángeles California. En cuanto subió al vuelo regrese a casa, tranquilamente espero los chicos no pregunten por el.
Vamos Niall entra y has como que nada pasó.
- respira hondo.
Era aproximadamente las 4:45 am. El avión saldría a esa hora. Muy bien Niall entra. Camine, directo a la entrada las chicas se había quedado con nosotros bueno con Liam y conmigo espero que no se halla levantado Michell o algo así. Abrí la puerta con cuidado y me adentró, no miraba nada solo obscuridad; lo bueno era qu conocía muy bien mi casa cuando llege alas escaleras la luz se prendió, rayos.
Xxx. ¿Muy tarde no Niall?
Niall. Ah...yo....- me puse nervioso.
Xxx. ¿Donde estabas? - otra voz habló.
Niall. Yo...- los mire.
Estaban Liam y Louis y Michell... Dios me descubrió, baje mi vista.
Noelia. Hola Niall...- dijo de tras de mi, me sobresalte.
Niall. ¿Chicos, que pasa? - los mire confundidos.
Michell. Niall... - su expresión era fría - ¿que pasa? - sus ojos se cristalizaron.
Niall. Mily....no, no vallas a llorar - me hacer que y la tome por los hombros.
Michell. ¿Entonces dime por qué te vas a mitad de la noche, junto con Harry? - una lágrima salió de su ojo.
Liam. Habla, Niall - dijo fuerte.
Niall. Yo... Yo..bueno chicos - suspiré - me fui con Harry.... porque..
Louis. Habla Horan.... ¿Por que se fueron tu y Harry?
Niall. Yo.. lo ayude, - baje la vista.
Liam. ¿A que...?- grito.
Niall. A QUE FUERA POR NADIA!!
Louis. ¿QUE?
Noelia. ¿por Nadia? - dijo confundida.
Michell. Niall.....
Liam. ¿En serio se fue? - me miro serio.
Niall. Si, lo hizo por amor - rasqué mi nuca.
Louis. Lo boy a matar...
Noelia. Nooo! Louis, déjalo.. así - reprendió.
Niall. Lo siento, chicos pero me pidió ayuda - los mire - el la ama y fue tras ella, me pidió ayuda por que sabía que ustedes no lo harían, perdonen..
Narra Michell.
Harry......fue tras ella. Que hermoso no puedo creerlo hay Niall.
Michell. Ya tranquilos...- le sonrei - hay Niall - lo abraze.
Niall. Lo siento - me dijo al oído.
Michell. Si..hay que olvidar el tema, hablaré con Nadia de esto.
Noelia. Tranquilo, Niall - sonrió.
Liam. Ah - suspiro - a descansar pues - le tomo la mano a Noelia y subieron las escaleras.
Louis. Increíble...- murmuró, subiendo las escaleras.
Niall. Vienes..- extendió su mano.
Michell. Si....
(...)
Trate de abrir mis ojos, pero tenía mucha pereza. Cuando los medio abrí unos brazos rodeaban mi estómago sonrei, así quiero despertar todos los días. Me voltee a mirarlo que dormía cálidamente empeze a acariciar sus mejillas y su pecho descubierto, daba pequeñas risitas.
Niall. Te diviertes... - abrió los ojos, tomando mi mano para luego besarla.
Michell. Si..un poco - sonrei inocente.
Niall. Oh...- se subió con cuidado en mi y me beso.
Nos separamos por falta de aire y sonrió victorioso.
Niall. Igual yo.. - me dio un beso corto en los labios, reí.
Michell. Bajate ya, Nialler - reí mas.
Niall. Si me das un último beso - hizo un puchero.
Michell. De acuerdo - lo bese - ¿listo?
Niall. Si...- río, bajándose de mi.
Me puse de pie y amare mi cabello en un moño.
Niall. ¿Como haces eso? - me miro.
Michell. ¿Que..?
Niall. Eso...amarrar tu cabello de esa forma - sonrió.
Michell. Solo lo amaré... - reí.
Niall. Oh...¿Vamos a comer?
Michell. Seria desayunar - corregí.
Niall. Si eso...pero me entendiste - reímos.
(...)
Noelia y yo terminamos de empacar la última caja de cosas los chicos Niall, Liam y Louis nos ayudarían.
Me había comunicado una horas atrás con Nadia me había dicho lo que paso con Harry, y que su hermano había muerto Sofia le hacia compañía pero yo tendría que hablar con Noelia sobre él tema Nadia estaba devastada y necesita nuestro apoyo; estaba decidido que iríamos con ella.Michell. Oye..Noelia - la mire.
Noelia.¿Que pasa?
Michell. Es que...am- dije nerviosa - tenemos un problema - hice una mueca.
Noelia. ¿Que...?¿a que te refieres? - se cruzo brazos.
Michell. Si.. Es que murió, James - suspire, acomodando mi cabello - y Sofia esta con Nadia, pero creó que deberíamos estar con ella - sonrió triste - deberíamos acompañarla, podríamos regresar aquí a Londres cuando las cosas mejoren, somos sus amigas nos necesita, ahora - suspire.
Noelia. Si..., lo se, a de ser muy difícil para ella ahora - me abrazo - ¿le comentamos a los chicos?
Michell. Si, yo creo que si...
(...)
Ahora estabamos caminando un poco Noelia y yo pasando por los bellos lugares de lonfñdres
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?