¿Que acabó de sucerder?

9 0 0
                                    

Lean se pone bueno:3

Cap.67

Louis*

Subí desesperado las escaleras escuche como Freddy lloraba cuando me altere. Llegue a su puerta tomé la perilla y trate de girarla pero no se movió estaba cerrado acerqué mi oído a la puerta sollozaba de tras de ella. No tenía por qué llorar, no ahora que estábamos bien.

Louis. Sofía, cariño..- dije de tras de la puerta - necesito hablar...- no hubo respuesta, bufe.

Caminé de un lado a otro para calmarme.

Louis. Cariño...- insistí - habreme - no hubo respuesta.

Me senté en el piso a lado de su puerta no me rendiría.

Louis. Solo quiero que me escuches - dije aún que sabía que no me respondería.

Nadia. No digas más Louis - me miro cuando terminó de subir todas las escaleras - Deberías darle un momento - nege.

Louis. No, ella...- bajé la vista - me gusta mucho Nadia, no quiero perderla, ya no..- nege.

Nadia. Oh Louis..- me abrazo - estoy segura de que Sofía siente lo mismo y la verdad...- la interrumpi.

Louis. No necesito que me digas eso - me puse de pie.

Bajé las escaleras y mire a mi hijo seguía llorado, estaba molesto no quería escuchar nada.

Louis. Hora de irnos Freddy - me miro tallando sus ojos.

Harry. Louis, creo que deberías..- lo interrumpi.

Louis. Nada, deja tus comentarios para ti - mire Nadia bajo las escaleras cruzada de brazos - Freddy ahora vamos - le hable claro.

Tomo sus cosas torpemente mientras yo recibía las miradas de todos en la sala.

Niall. Louis...- no termino la frase.

Liam. Piensa Louis, no solo eres tú.

Louis. ¿Que estupidez estás diciendo Liam? - se sorprendió.

Liam. Solo digo que..- mi enojo cresio.

Louis. Cállate ya bastante tengo con esto - tomé a Freddy de la mano y salimos de la casa azotando está.

(...)

Freddy seguía callado, subió al carro en la parte de atrás había oscurecido y sabía que Eleonor me estaría regañando por lo tarde que le llevó a Freddy.

Ensendi el auto, íbamos camino a casa cuando mire a Freddy, limpiaba sus lágrimas mientras miraba las luces de la ventana reflejado en el interior del auto.

Louis. Fred, yo..- hable bajo más calmado por supuesto - perdón por gritar asi tú no..- me interrumpió.

Freddy. No le diré a mamá - bajo la vista.

Louis. No eso no era lo que..- no termine la frase por qué no quería que supiera lo que realmente sucedió.

Freddy. ¿Papá...?

Louis. ¿Dime? - fige la vista a la asera.

Freddy. ¿Sofía te quiere? - lo mire al retrovisor - ¿Ya no quieres a mamá? ¿Quieres a Sofía, verdad?

No dije nada no sabía que decirle a mi propio hijo que amo a esa chica más que a nadie pero ahora nosé qué será de todo esto.
Deje su pregunta sin respuesta aún no tenía seguro que pasara con Sofía pero, si ya no amo a Eleonor. Sofía es importante para mí.
Estacione el auto frente ala casa de mi hijo abrio la puerta trasera y yo bajé al igual. Me miro serio antes de bajar la vista a sus pies.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora