Dedicado a:@Nahomicontreras8
Continuar beby's :3
Cap. 45.
Han pasado dos meses aquí en los Ángeles, dos meses desde la muerte James todos los viernes visitaba el cementerio; algunas veces sola, otras veces con mi hermana, Sofia, Sarah o Harry, pero era ma el tiempo que lo hacia sola. Era lo mejor pasar mi tiempo ahí sola por que era lo que merecía estar sola.
Me vestí con un jeans oscuros, una blusa color vino con un saco gris niebla me puse mi gorrito de lana negro, era temporada de frío y hoy saldría con Harry me invito luego de unos días a salir poniendo de escusa que era importante, como sea acepte... Últimamente ha sido un poco detallista conmigo eran finales de noviembre y todos ponían de escusa que era el tiempo de a brazos, creo quiero es una yo tontería, la semana pasada fuimos a comprar unos arreglos navideños, por las fiestas solo baje ala pieza de abajo y tome una taza de chocolate caliente que Sarah había preparado.
Nadia. ¿Te quedo delicioso? - sonreía.
Sarah. Gracias - sonrió - ¿A que hora te vas a tu cita con Harry? - me ruborice un poco ante su pregunta.
Nadia. Llega como en media hora - dije avergonzada.
Kim. ¿Te gusta mucho ese chico verdad? - me miro divertida
Nadia. Si.. Mucho.. - sonrei bobamente.
Mamá. ¿Quien dices que te gusta, Nadia? - me miro interrogativa.
Sarah. Suegra - la mire y por un momento vi su rostro pálido, luego volvió ala realidad - el joven que siempre la a corteja y la pasa aquí el le gusta - sonrei en forma de gratitud por responder por mi.
Ding, Dong.. Se escucho el timbre y la pequeña habría la puerta.
Harry. Hola..chicas - cargo a la pequeña - Meli, tan linda como siempre - beso su mejilla.
Meli. Hola.. -río cuando Harry la puso nuevamente en el piso.
Harry. De que hablaban eh - espectáculo algo curioso.
Kim. Ah, pues de t..- la interrumpí.
Nadia. A mm...¿Quieres chocolate caliente? - uní nuestros brazos, mirando a kim un poco nerviosa.
Harry. Ahorita, no linda gracias - beso mi frente, como solía siempre - ¿me decías kim? - sonrio, la mire suplicante.
Kim. Ah... - me miro con ojos abiertos - del trabajo - se cruzo de brazos.
Harry. Claro.... - la miro y luego a mi - ¿lista? - acenti - bueno nos retiramos - se despidió.
Mama. Ah si.. Harry..- llamo la atención de ambos - cuidado con esas manos, lo miro seria.
Nadia. Mama... - la fulminó.
Mama. Solo digo - río.
Sarah. Adiós chicos diviertancen - río.
Harry. Ja ja ja ja, claro.. - me tomo de la mano.
Salimos de la casa dirigiéndonos al auto que Harry el que había comprado asé un mes.
Harry. Señorita - abrió la puerta.
Nadia. Gracias, que caballero - bese su nariz y me senté en el asiento
Harry. ¡Me encanta que hagas eso! - me beso desde afuera del auto.
Nadia. Y a mi tu - reí, por la forma cursi de portarnos.
(...)
Fuimos a comprar unos bisckes de chocolate que vendían en la panadería de centro de la ciudad donde todas las parejas se reunían.
Harry. ¿Y también podría agregarle un poco de nutella? Por favor - lo bueno de ese lugar era que te preparaban tu biscked a tu gusto - ¿cariño, que mas le pondrás? - me miro cautivador.
Nadia. Amm - mire las jaleas y frutas - un poco de crema de maní por favor - sonrei.
Señor. Claro, señorita - sonrió entregando el pedido de ambos.
Los dos. Gracias...
Nos sentamos en unos de los bancas del lugar, estaba haciendo brisa fresca y algunas personas patinaban en el hielo.
Nadia. Mm - sabore - sabe delicioso - mordí nuevamente mi panecillo.
Harry. Sin duda - imito igual.
Nadia. ¿Quieres probar del mio? - le ofrecí.
Harry. ¿Y tu del mio? - sonrio.
Nadia. Entonces si... - mordí su panecillo - mm rico.
Harry. Pienso lo mismo del tuyo - me sonrio - ¿cariño?
Nadia. ¿Que pasa?
Harry. Te manchaste un poco la mejilla - tomo su servilleta y me limpio la mejilla.
Nadia. Gracias...- mire sus ojos verdes esmeraldas.
Harry. Me gustas - soltó, aun acariciando mi mejilla con la servilleta.
Nadia. Tu igual..- dije tímida.
Harry. Esque no solo me gustas quiero estar contigo - sonrio - lo quiero -sonrei, y lo atraje hacia mi con un beso tan hermoso que me erizo por completo mi piel y mi corazón iba a mil.
Nadia. ¿Que era lo importante que me tenias que decir? - relami mis labios por el beso haciéndolo sonreír.
Harry. A mm - sonrió nervioso - ven - tomo mi muñeca y me dirijo a un lugar poco alejados de las personas del lugar - bueno...yo - junto sus manos con las mías - se que esto es muy precipitado y se que te asustaras o algo así - miro directo a los ojos y comenzó a enrojecer.
Nadia. Solo dilo - lo anime.
Harry. Bueno tu ya sabes que me gustas, y yo a ti - acenti sonriendo - bueno..., yo quería, - negó de repente - digo, quiero saber si ¿Quieres ser novia de este chico enamorado? - sus ojos brillaron y yo lo único que hice fue abrazarlo - ¿entonces..?
Nadia. Si.... - lo mire enrojecida - si quiero - le bese la mejilla.
Harry. ¿Enserio? - sonrió.
Nadia. Claro..qu..- me beso.
#################################
Wooo! Chicas ya le dijo Styles wuu😍
Ahora, ya son pareja esos tórtolos hay los amoooo.
Bueno gracias por la mejora en la novela chicas va muy bien y eso me alegra peques ☺ sigan leyendo mas...
He decidido que pensare si hacer segunda temporada pero aun no se tranquilas, así que disfruten lo que queda de la novela mis niñas.
Saludos a mis lectoras y mejores amigas que también leen mi novela😍😘
Las quiere Nadiastyles11💙
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomansaTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?