¡Si le gustas!

11 1 0
                                    

Cap. 62

Me levante muy de temprano, había quedado con Louis hoy. Le dejaría a Freddy a Nadia y Harry no sabia muy bien que tipo de lugar me llevaría decidí mensajearle para saber bien.

Lou:3

Yo. Eiii!!

Él. Eu?;)

Yo. Queria saber que tengo que susar ¿sera formal o algo?

Él. Lo que sea que tu uses esta bien siempre te vez hermosa, linda :3

Yo. Aww;3 esta bien te espero Lou:*

El. Llego pronto nena:3

Sonreí, por que tenia que ser el chico mas lindo. Decidí ponerme uno leyins negros con una blusa gris suelta también ate mi cabello en un moño desordenado pero elegante, no decidí usar demacido maquillaje así que solo use lo esencial me puse mis vans blancas, tome mi móvil y los audífonos mientras esperaba a Louis escucharía música. Me senté en el sillón y comencé a ver mis redes no podía creer el numero de seguidores que tenia el twitter. Me parecio ver un twitt de Zayn sobre la fiesta que contó Niall ayer. Tenia varios Rt de varios famsos que asistirian.

Noelia. Niña..- bostezo - ¿por que te arreglaste tan temprano? - termino de bajar las escaleras completamente.

Sofia. No es tan temprano - reí - van a ser las 10:00, Noelia - comenté, río.

Noelia. Pues es temprano para mi - se sentó a mi lado recargando su cabeza en mi hombro - ¿Que hacías?

Sofia. Miraba la publicación que acaba de hacer Zayn - le mostre leyó detenidamente el twitt.

Noelia. Mmm... ¿Crees que Harry tenga razón? - alzo un poco su cabeza para mirarme.

Nadia. ¿Harry que...? - dirijimos la vista a Nadia que venía bajado las escaleras. Vestía un pantalón caquis al tobillo, con una blusa azul celeste, sus Vans blacas y su cabello suelto al natural

Sofia. De lo de Zayn - asintió comprendiendo la conversacion.

Nadia. No se - se sentó alado de Noelia y se recargo en Noelia que aun seguía recargada en mi -...pero si fuera cierto, ¿Por que querría hacerles algo?

Nos miramos mutuamente.
Oímos el sonido de las escaleras otra vez y venia Michell aún con su pijama, igual que Noelia.

Sofia. Insisto, ya van a ser las 10:00 - reí.

Michell. Ay..- gruño.

Nadia. Alguien no esta de buen humor hoy - se acamodo y comenzó a ver sus uñas.

Michell. Lo siento Sofi, chicas - nos miró - esque vino Andrés - se sentó a mi lado.

Noelia. No es tu día linda - negó bufando.

Se dejó caer en mis piernas instantáneamente acaricié su cabello.
El sonido de la puerta se escucho Nadia se levanto y fue a habrir.

Sofia. Tranquila Mily - le dije.

Nadia. Amor...- grito Noelia comenzó a reír a lo bajo.

Dirijimos la mirada a la entrada donde se encontraban.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora