Las chicas

41 5 4
                                    

Sigan le he okay no pues pronto habrá maratón!!!!

Cap.14

Y vi sus lindos y ojos viendo los mios me beso fue lindo y suave me gustaba estar con él, después le conté todo lo de mi hermano y el lo entendió pero no podía concentrarme después de mas charla, los dos nos quedamos profundamente dormidos.

¡Unas horas atrás!

NARRAN MICHEL...

Cuando vimos salir a harry me quede pensando como se a de sentir nadia era su hermano en fin, tratare de disfrutar la velada con los chicos.....

Liam. Bueno ordenamos??

Niall.  Si tengo demasiada hambre que podría comer cualquier cosa - dijo riendo

Todos reímos, era demasiada risa con Niall era muy simpático sera que por eso lo amo...pensé.

Cuando terminamos de comer hablamos de cualquier tontería con ellos los chicos pagaron la cena ya que no dejaron que nosotras a completáramos, bueno está bien no??

Michel.  La pase increíble - dije sonriente.

Noelia. Si chicos gracias

Liam. No es por nada....

Niall. Mm bueno si fue un gusto pasar con las fans no??

Niall sera bipolar hace un rato reíamos de tonterías pero ahora solo somos unas simples fans...se notaba nervioso... 

Noelia. Si fue increíble, chicos pero tengo que llamar a Nadia - dijo apenada pero mas bien preocupada.

Michel.  Oyes tranquila esta con Harry - dije calmada.

Noelia. Si pero la quiero comunicar - dijo un poco fasdiada está bien no le puedo ganar a ella o se enoja y mejor no....

NARRA NOELIA...

Me aleje para hacer la llamada...

Sonó..... Sonó....... Sonó ......y

Xx. Hola!

Noelia. Hola amm Nadia??

Harry.  No jajaja soy Harry

Noelia. Ah harry Hola podrías pasarme a Nadia??- dije amable.

Harry. Oh si claro, deja la comunico okay???

Noelia. Si okay...

Espere.........

Noelia. Hola como te sientes?- dije preocupada.

Nadia. Bien supongo...-dijo cortante.

Noelia. Comunicaste a tu hermana??

Nadia. No.... -dijo triste.

Noelia. Lo lamento - dije triste - bueno iremos por ti con los chicos casa de Harry.

Nadia. Okay - dije cortante.

Noelia. Adiós linda - dije para finalizar la llamada

Nadia. Adiós - colgó

Regrese con los chicos para contarles....

Michel. Listo??

Noelia. Si - dije cortante.

Solo me miraron raros y hable

Noelia. Creo que es hora de ir al hotel, michel?

Michel. Vamos, Noelia nose por que tu cambio de animo pero es temprano apenas son las 10:20 - dijo con el movil en mi cara, los chicos solo se limitaban a aguantarse la risa pero no pudieron.

Liam. Vamos Noelia!

Insistían a quedarnos un rato mas y así fue fuimos al puente de Londres todo se miraba hermoso y era lindo pero lo hubiera estado mejor si Nadia también estuviera en todo el tiempo estábamos en risas y mucha diversión por parte de Niall.

Genial empezó a llover

Noelia. Chicos creo que sera mejor irnos ya por Nadia le dije que la recogeríamos - dije nerviosa.

Michel. Si pienso lo mismo.

Niall.  Si liam mejor llevemos las - abrazo michel..

Valla que es bipolar jajaja.

Cuando íbamos en el auto nos detuvo un gran tránsito.

Rayos....

Estaba exageradamente lleno de autos desesperados nunca había visto una solo en las películas.

Sonó el móvil de liam y contesto...

NARRA LIAM..

Estaba pasándola genial con Noelia y sonó el móvil vi que era de harry

      "LLAMADA ENTRANTE DE HARRY (HAZZA)"

Liam. Hola!!!

Harry. Hola, Liam ya vienen??

Liam. Harry lo siento no podemos hay un gran trafico y no nos dejan pasar por la lluvia -dije estresado.

Harry. Mm okay.

"No habra forma de que pueda dormir ahi, liam"

Liam. No abra forma de que se quede contigo solo por esta noche me preguntan las chicas?

Harry.  No si solo que esta un poco desesperada pero deja le comento no se preocupen.  

Liam. Okay adiós amigo.

Harry.  Si adiós.

Fin de la llamada...

Liam. Chicas harry dijo que si hay forma de que se quede.



Owao. Bueno ahí esta el capítulo espero lo hayan disfrutando.

Chao

Las quiere
Nadiastyles11❤

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora