Cap. 61
La tarde paso a hacerse noche muy rápido, gire mi cabeza y mire a Niall aun abrazado de mi. Dormía cálidamente. El reloj de la pared decía que eran las 7:00 no era tan tarde pues el sol solo se había ocultado simplemente recordé la primera noche que dormí con niall en su cuarto y el como me asuste aquella vez.
Flashback
Niall. ¿Me darás la espalda?
Michel. ¿Que, mande, perdón?
Niall. ¡Por que no nos abrazamos así dormiremos mejor!
Michell. Okay.
Niall. Michell
Michell. ¿Mande?
Niall. Te quiero mucho - me abrazo
Me acerque lentamente a el sin que se diera cuenta y le robe un beso en la comisura de su labio.
Fin del flashback
Odiaba tener que levantarlo, pero tenia hambre, me acerque un poco a su rostro. Se miraba tan lindo dormido como un pequeño bebe recién nacido al cual es difícil dejar de ver. Junte mis labios con los de el dando un pequeño contacto entre ambos, sentí como paso sus manos de mi cintura a mi espalda, terminado él, el beso por mi.
Niall. Me gustan tus besos - dijo aun con los ojos cerrados.
Michell. Y ami me gustas tu - dije, abrió los ojos para después sonreime - ¿Niall?
Niall. ¿Si?
Michell. ¿Y si salimos a cenar? - acaricie su mejilla.
Niall. Claro...- nos pusimos de pie y coloque mis zapatitos en mis pies nuevamente tome mi movil de la mesita y lo mire - Tengo un mensaje de noelia, Nadia y sofia - lo mire mas confundida.
Michell. ¿Que dicen?
Niall. Que si no te e visto..- río - te estoy viendo y te vez encantadora - reí con el.
Michell. Niall..- nege riendo.
Niall. No es mi culpa que mi novia sea encantadora - me hacerque a el y bese su mejilla.
Michell. Sera mejor llamarlas....- dije marcado el numero de noelia.
Llamada.
Sonó, sonó, sonó...
Ella. ¿Michell donde estas? - fue lo primero que escuche, reí.
Yo. Calma..- dije - estoy con Niall les había avisado - acomode un mechón de mi cabello.
Ella. ¿Nos avisaste? - repitió.
Yo. Si, pero no me escucharon y me fui...- comente - quería verlo - Sonreí al verlo acostado nuevamente en la cama.
Ella. Bueno....y ¿te quedaras esta noche con el? - preguntó.
Yo. No se..no creo, ahorita iremos a cenar y...tal vez me lleve a casa saliendo - dije.
Ella. Bueno....esque sofia, Nadia y yo preparamos cena pero creo que iras con él ¿no?
Yo. Pues en ese caso vamos para aya - puse el altavoz para que Niall escuchara.
Ella. Me parece bien por que Liam esta aquí y Louis, Freddy y Harry vienen para acá...- comento.
Yo. Bueno me parece bien...- dije - vamos para aya.
Ella. Okey los esperamos..
Yo. Chao...- termine la llamada.
Niall. ¿Vamos a ir a tu casa entonces? - me miro.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?