Gracias por seguirla me ayuda :)
Cap.10
Harry. Tranquila Nadia. -decía calmado
Nadia. Crees que lleguen los chicos??
Harry. No se les voy a marcar de nuevo esta bien??
Nadia. Si okay.
NARRA HARRY
Llamada
Sonó.....sonó....sonó...
Liam. Hola - decían del otro lado de la linea.
Harry. Hola, Liam ya vienen??
Liam. Harry lo siento no podemos hay un gran trafico y no nos dejan pasar por la lluvia -dijo algo estresado
Harry. Mmm okay - no sabia que mas decir.
Liam. No abra forma de que se quede contigo solo por esta noche me preguntan las chicas?
Harry. No si solo que esta un poco desesperada pero deja le comento no se preocupen.
Liam. Okay adiós amigo.
Harry. Si adiós.
Fin de la llamada.....
NARRA NADIA
Colgó el móvil y lo puso en la mesa de centro no pude esperar mas le pregunte...
Nadia. Y que paso??? -le pregunte con una sonrisa.
Harry. Amm Nadia - se puso de rodillas para quedar a mi altura - no pueden llegar es por la lluvia - finalizo.
Me quede callada por los nervios estaba con Harry Styles y eso me ponía demasiada mente nerviosa
¿Por cuanto duraría la lluvia no se? Bueno vean el lado bueno estoy con mi ídolo súper guapo y solo me quedare en su casa por esta noche a muchas no se les da esta oportunidad tratare de relajarme y no ponerme nerviosa -Nadia controlaté- me decía mi interior respire por dentro luego salí de mis pensamientos por que creo que ya estado bastante tiempo callada.Nadia. Si no te preocupes, gracias solo quisiera dormir un poco - dije sonriente pero nerviosa.
Harry. Esta bien ven vamos a mi habitación, te prestaré ropa para dormir -dijo levantándose y extendiendome su mano.
Nadia. Esta bien - tome su mano.
Cuando llegamos y entre a su habitación estaba grande y muy hermosa para mi, con una cama extremadamente grande.
Nadia. No te pierdes ahí -dije señalando su cama.
Rayos Nadia por que dijiste eso....me regañe a misma.
El solo río, su risa era hermosa al igual que su voz era lindo escucharlo reír.
Harry. Toma linda -me extendió un poco de su ropa ya que no tenia de mujer y si tuviera de mujer eso seria raro. Iuu.Nadia. Gracias -la tome, le sonríe y el solo me observaba.
Harry. Creo que te quedara muy grande.
Nadia. Si se ve.
Reímos y me miro al los ojos....incomodo....me decía mi mente.-callate - si lo arruinas- la regañe. Soy rara.
Harry. Ha claro usa el baño -me dijo algo avergonzado. Rascándose la nuca.
Nadia. Ha okay....
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
EA... Bueno sigan leyendo si quieren saber lo que pasa entre Nadia & Harry....
Adiós linduras❤
Los quiere Nadiastyles11....
Podatam >>>>> me gusta Harry<<<<<
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?