Quiero estar contigo..no me ire

11 2 2
                                    

Dedicado a @bookHunter23

Lean mis amores :0

Cap. 43.

Nadia. ¿Harry? ¿Que haces aquí? - me crucé de brazos.

Harry. Hola Nadia...- dijo normal.

Que es esto?? ¿Por qué el vino aquí? ¿Quien le dió mi domicilio? No lo entiendo que ha pasado ¿por que esta aquí?

-¿vamos no era lo que quieras, verlo?..

Si pero porque ahora, no estoy feliz para verlo aún...

- inténtalo..tu puedes, Nadia

Okey respira y tranquilízate...

Nadia. ¿Como me encontraste? - lo mire a los ojos, comenzaban a critalizarce los míos.

Harry. Nadia...eso ya no es importante - se acercó y me tomo de la cintura.

Nadia. No.. Harry...no tienes que ir te, perdona - una lágrima corrió por mi mejilla.

Harry. Quiero estar contigo...no me iré - me limpio mis lágrimas -...no llores.

Nadia. Harry....tu..no entiendes - me aparte.

Harry. Dime, ¿que quieres que entienda?...no quiero perderte, Nadia...estoy aquí por ti, linda - volvió a abrazarme.

Nadia. No..no puedo - llore - ahora no puedo... - me interrumpieron.

Mamá. ¿Que pasa? - me miro confundida - ¿el quien es? - apareció Sofía y Kim ellas lo reconocieron, pero no se emocionaron aún no era el tiempo de hacerlo.

Harry. Buenas... Señoara, soy Harry.... Harry Styles - me miro, sus ojos brillaron.

Mamá. ¿Harry?...- no entiendo.

Kim. Mamá..el es el chico de los pósters - susurro.

Nadia. Ma.. el es Harry..mi....- lo mire.

Harry. Su novio... - lo miré sorprendida.

Kim. Mucho gusto... - estrecho su mano - soy Kim Johnson hermana de Nadia y ella es mi madre, Mery Cutter - sonrió.

Harry. El gusto es mio... Gracias - sonrió.

Sofía. Soy Sofía Sparks, prima de Michell - sonrió - soy fan - río nerviosa.

Nadia. Harry tienes que irte - me aparte de él.

Harry. ¿Pero por que? - me miro confundido.

Nadia. ¡¡Solo hazlo!! - corrí a mi habitación.

(...)

Me tumbe a llorar, que no entiende que no lo quería ver aún...aún no.

Toc - Toc....

Nadia. Largoooo - grite.

Harry. Nadia..ah.. ábreme por favor - siguió tocando.

Nadia. No.. quiero - grite, después no lo escuché crei que se había ido pero no...

Harry. Está bien lo ciento - dijo cerrando la puerta de tras de el, me levanté de mi cama sorprendida.

Nadia. Sal... - me pare molesta.

Harry. Escúchame... - se acercó.

Nadia. No.. Harry no hay nada que escuchar..- lo corri - sal... - exigi.

Harry. Se lo de tu hermano....- me miro -...y lo siento, ¿sabes? En verdad - mis ojos se cristalizaron, mis piernas pasaban me senté en el borde de mi cama - linda...no hay nada que puedas hacer..esas cosas suelen pasar..  entiende - baje la vista y comencé a llorar - hay Nadia...- se sentó a mi lado y me abrazo - tranquilízate...estoy contigo no me ire... Siento no haberme comportado contigo... en verdad...y tu hermano...se que fue un gran hombre.. - susurro mientras me abrazaba - tranquila..oye..- alzó mi vista, seguia llorando - no llores - acariciaba mis mejillas - ¿Quieres que te acompañe...tu sabes al funeral? - dijo triste.

Lo único que pude hacer fue mover la cabeza asintiendo ...

Harry. Okey entonces si..- sonrió, besando mi mejilla - en tu cuarto hay más yos.. que en mi casa - reí un poco, me tomo de la mano bajando la escalera.

(...)

El pastor predicaba, y mencionaba algunas cosas que mi hermano hizo en su vida. Harry estaba sentado a un lado de mi y entrelazo nuestras manos Kim, y mi mamá estaban enfrente de mi, sollozando al igual que algunos del lugar, trataba de mantenerme tranquila y no llorar. Las horas se hacían eternas y yo me sentía mal al ver a mi hermano en ese ataúd; Sarah lloraba sin parar eso me hizo a mi derramar algunas lágrimas, Harry me abrazaba para tranquilizarme pero me hacia sentir mal  ver a Sarah llorar un mujer joven y con una niña pequeña de 5 años Imedio no era lo mejor; me sentía mal por Sarah, la predicación había terminado y comenzaron a poner el ataúd bajo tierra, el pastor seguía hablando y después de poner las flores sobre el ataúd me acordé de su promesa...

                        Flashback

Nadia. James...¿me quieres? - le pregunté después de que mi mamá lloraba por mi padre y Kim estaba asustada.

James. Claro.. que si hermanita - me beso la frente.

Nadia. ¿Y papá, ya no nos quiere? - escuche maldecir a mi padre.

James. Eso no importa... Nadia yo te quiero a ti y a Kim, son mis hermanas menores y siempre estaré a su lado - me sonrió - no te preocupes por papá, el no importa.

Nadia. ¿Quien me llevará con la persona que me case, James? - lo mire triste - papá y mamá se separaran - llore.

James. No..llores Nadia..yo mismo lo haré yo te llevaré cuando estés vestida con tu enorme vestido blanco - me abrazo - te quiero.

Nadia. ¿en serio? ¿me lo prometes?

James. Te lo prometo - puso su mano en su corazón, lo abraze y nos quedamos  dormidos.

                 Fin del flashback

Esa promesa no se cumpliría por que el no estará más aquí..una lágrima corrió por mi mejilla. Casi no había nadie ya mi hermana y mi mamá se fueron cuando lo enteraron yo y Harry éramos los únicos ahí se escuchó una tormenta, pequeñas gotas de lluvia caían por mi rostro empapandome en cuestión de segundos.

Harry. Linda.. es hora - abrió la sombrilla.

Nadia. Un momento.. - solloze, al instante Harry también estaba sobre sus rodillas, abrazándome - el....

Harry. Tranquila, cariño - susurro.

Nadia. El ...me había hecho una.....promesa - llore.

Harry. ¿cual era? Yo te la haré realidad.. - me miro a los ojos.

Nadia. El..me..prometió..que me...entregaría...a...mi esposo... - llore más.

Harry. Eso es tierno - sonrió - pero no podré cumplirla - me miro - ¿Y sabes por que? - negé - por que yo quiero ser el que está esperando por ti - me dió un beso corto en los labios - quiero ser el algún día - sonrei.



#################################

Hahahaha!! Muero de ternura, ¿Harry te quieres casar conmigo?

Que bello capítulo chicas me encanta💘 en verdad estoy encontrando demasiada inspiración!! Ahj Harry Styles mi sensual Styles...Te amo (muack💋)

Okey que les pareció nuestro Harry..muy románticon no creen JAJAJAJA espero sus votos y cometarios.

Pd. Un mes para que se acabe la novela chicas uno..... inicio bien no? U.u  llevamos 142 votos vamos por más nenas...😎

Las quiere Nadiastyles11 💓

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora