¡Es algo más que eso!

2 0 0
                                    

Continúen ;3

Cap. 66

Sofia*

Me separe totalmente avergonzada y shoqueada ¿él acababa de besarme? Me miro más que apenado rasco su nuca luego bajo su mano al cuello moviendolo constantemente.

Louis. ¿Yo...? - bajo la vista estaba nervioso, que va yo también - perdón por eso no quería que...- lo abracé.

No sé porque lo hice yo no quería abrazarlo sino besarlo nuevamente.

Sofía. Esta bien..- dije aún abrazandolo, mi rostro enterrado en su pecho sentí como me rodeo con sus grandes brazos al rededor de mi espalda colocando su barbilla en mi cabeza.

Louis. En verdad me gustas mucho, Sofi - dijo aún abrazándome, mire su rostro y sonreí.

Sofía. ¿Quieres pasar? - sonrió entrelazando nuestra manos.

Louis. Claro que sí - le di el espacio para que entrara a casa.

Caminamos hasta llegar a la cocina le ofreci una bebida. Me resulta muy extraño que ahora este muy nerviosa estando solamente solos. ¿Pero que se puede hacer si se acabamos de besar?

Sofía. Iré a mi habitación a ponerme otra cosa - le dije él solo asintió quitando su abrigo dejándolo en el perchero.

Subí las escaleras lo más rápido que pude en casa había un calor agradable.
Entre a mi habitación quitandome el abrigo y lo guarde tomé una blusa rosa de rayas blancas y unos pantalones azul claro al tobillo me puse los convers. Mi cabello lo ate con una liga hice una coleta baja como mi cabellos eran chinos salían algunos del amarre.
Bajé las escaleras lentamente y note que estaba sentado en el sillón solo con su camisa gris y estás usando el móvil cuando me miro sonrió y lo puso en la mesa de centro.

Louis. Hey, te vez hermosa - dijo poniéndose de pie.

Sofía. Gracias - bajé la vista - perdón por mi comportamiento en...- no termine la frase.

Louis. Tranquila..- sonrió dulcemente - podemos pasarla bien aquí - completo.

Sofía. Si eso creo - hice una mueca.

Louis. ¿O prefieres que vallamos aún lugar? - pregunto.

Sofía. Oh..no, no está bien - sonreí - podemos ver unas películas en Netflix - sugerí.

Louis. De acuerdo...

Sofía. Prepárare algunas botanas - sintió - siquieres puedes escoger la película - sonreí.

Louis. Bien..- prendió la TV y busco Netflix.

Caminé a la cocina y prepare algunas palomitas, busque unos cacahuetes, galletas, sofás y unas papas fritas. Puse todo en una charola y fui a la sala donde el se encontraba en el sillón esperándome.

Louis. Oh te ayudo - me dijo cuando miro que venía con algunas cosas, tomo las bebidas y las palomitas lo pusimos todo en la mesa de centro - listo...- sonrió.

Sofía. Gracias, am.. Louis ¿A qué hora llegarán los chicos?

Louis. Bueno pues le mande un mensaje a Harry dijo que estaba en los juegos - asentí - creo que va a llover - miramos la ventana la cual tenía unas gotitas de brisa.

Sofía. Si eso parece - afirme.

Louis. Ya escogí la película - lo mire y sonreí nos sentamos en el sofá.

Sofía. ¿Y cuál es?

Louis. Una de terror ¿Si te gustan? - asentí - oh bueno es la de Carrie - volví a asentir no estaba tan segura de verla.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora