¿Que pasa?

37 4 0
                                    

Gracias sigan leyendo...

Cap.13

Nadia. Amm - me puse nerviosa - es que no crees que vamos muy rápido?- seguía nerviosa.

Harry.  Lo siento perdón pequeña - me miro avergonzado y se rasco la parte posterior de la nuca.

Me baje de su estomago y me puse en mi lado donde dormiría, estábamos serios ninguno hablaba me sentí mal.

Harry. Creo que sera mejor dormir no crees? - me miro a los ojos.

Nadia. Si pienso lo mismo - me acomode en mi espacio y hizo lo mismo.

Nadia. Harry, perdón si es que estaba nerviosa y....-me interrumpió.

Harry. Descuida, yo también lo siento no debí a verte hecho sentir mal con todo esto - sonrío

Lo bese, perdón pero no resistí mas me gusta Harry.

El beso era lindo mas calmado, volví a tomar la posición de antes y me besaba igual sus labios encajaban perfectamente con los mios y no quería que ese simple momento se acabara nos separamos por la falta de aire.

Harry. Y eso?? - me miro muy extrañado.

Nadia. Lo siento es que! - me abrazo.

Pude oler su aroma tan varonil me encantaba estaba sin camisa lo recordé, me miro a los ojos mientras me sentaba en sima tenia sus manos en mi cintura y las mías es su pecho, baje la vista asía su pecho y delinie los tatuajes de el con mi dedo índice, sonrió y yo igual.

Nadia. Me gusta tus tatuajes - dije aun observándolos.

Harry. Ya mi me gustas tu - susurro bajo.

Nadia. Que??- no pude escucharlo.

Harry. Nada, hay que dormir - me dijo.

Me baje de su pecho y de nuevo me acomode en mi lugar el me abrazaba con sus grandes brazos, ya que yo era pequeña. Y me abrazaba también con sus piernas y nos quedamos por un tiempo en silencio solo nos observábamos ala luz de la luna.
Enterré mi cara en su cuello y el acariciaba mi cabello.

Nadia. Harry - alargue...

Harry. Si - dijo frío.

Nadia. Mi hermano tubo un accidente -se me quebró la voz

Se quedo callado y solo continuo abrazandome

Nadia. No se si sea grave - dije triste. 

Harry. Lo siento pequeña besó mi cabeza - alce mi vista.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖😜➖➖😜😜😜➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Aww!!
Que lindos tortolitos .... Crean me que me enamore de este y el pasado la continuación muy romántico, no? Bueno si me gusto bastante niñas ❤

No se olviden de votar, comentar y compartir

Los días que subiré los capítulos serán los jueves tal vez no se !!! Shauu bueno y los sábados tal vez el domingo igual pero quien sabe nenas ajaja bueno pues bay hermosas 😘😍

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora