¿Que me pasa?

8 1 0
                                    

Cap.64

No había notado lo bien que se miraba Niall, vestía unos jeans negros junto a una camisa gris, Vans blacas y su cabello perfectamente arreglado simencionar su aroma.

Nadia. ¡llegamos! - dijo cuando Harry estaciono el vehículo frente al establecimiento de helado.

Freddy. Si...- grito mientras reímos bajamos y entrelace mi mano a la de Niall.

Michell. ¿No querías que saliéramos juntos? - me miro.

Niall. No es eso...creí que seríamos solo los dos - dijo abriendome la puerta, al parecer fuimos los últimos en entrar.

Michell. Entonces te moleste..- solté su mano.

Niall. No..- río acariciando mi cabello - solo no pensé que quisieras salir con Harry, Nadia o Freddy - está vez reí yo.

Michell. Estas loco...- lo mire divertida - nunca e patinado en hielo - chille de felicidad.

Niall. Yo te enseño...- mordió su labio.

Michell. Me encantaría - lo besé.

-Ajam... -fuimos interrumpidos.

Nadia. Si van a querer el helado ¿no? - nos miro divertida mientras Freddy reía y el chico que tomo la orden miraba divertido la​ esena.

Me acerqué un poco avergonzada y colorada, no me di cuenta de que estábamos en público, Niall reía mientras nos acercamos.

Niall. Frambuesa para ella.. - dijo a lo cual asentí un poco - y chocolate para mi...- me giño el ojo.

Harry. Yo lo pagaré..- intervino cuando el chico estaba pidiendo el dinero.

Niall. No...tu paga lo de tu novia yo lo de la mía - rio, al igual que él.

Harry. Esta bien..- pago los tres helados de Nadia, Freddy y él. Mientras que Niall pagaba los de nosotros.

Fuimos al la mesa mientras Freddy comía su helado nosotros estábamos conversando​.

Harry. ¿Y no se han organizado con Noelia? - dijo mientras tomaba una cucharada de su helado.

Nadia. Amor, apenas nos dijo que​ se van a casar - reímos mientras el nos miraba incrédulo.

Harry. No trates de sacar conversación Freddy - murmuró mientras el niño reía.

Michell. Sabemos que el se organizó con ustedes, primero - le dije.

Niall. Bueno hablemos de algo más...- dijo - ¿Sabes patinar Freddy? - lo miramos.

Freddy. El otro día mi papá me llevo un rato..- río.

Nadia. Así..pues estaremos más de un rato - le giño el ojo.

(...)

Llegamos a un Starbucks, al bajar el tomo mi cintura rápidamente se notaba nervioso y un poco ruborizado ¿porque estaba tan nervioso? Otras veces nos abrazamos ¿que le pasa? No sabía que pensar o que decir, lo mire mientras el abría la puerta de la instalación. Nos acercamos al mostrador para pedir nuestra orden.

Xxx. ¿Qué tal, que desea tomar? - la joven castaña miraba a Louis muy detenidamente - Por Dios, ¿Eres Louis Tomlinson de One Direction? - él río por lo emocionada que estaba la chica.

Louis. Si soy yo... - dijo - un gusto...- miro el gafete que la chica tenía por nombre - Samantha...- ella asintió muy emocionada.

Xxx. Soy tu gran fan Louis - chillo, me miro como si no me hubiera visto entrar con él - ¿que va pedir? - alcé mi ceja levemente mirándola ofendida.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora