2do Flasback

26 3 9
                                    

No se que paso ya no permitió escribir mas esta cosa pero miren aquí esta la continuación espero les siga gustando como a mi :)

(...)

Cap. 24

Niall. Hey - se avergonzó - eso no se pregunta - dijo serio.

Liam. Vamos, Niall todos aqui sabemos que tu también te mures por saber quien de estas lindas chicas nos prefieren - dijo señalandolo con l dedo índice.

Reímos nerviosas las tres...

Nadia. Jaja si - pausó - aho ¿es enserio? - dijo nerviosa.

Harry. Pues claro - paso un brazo por él hombro de Nadia él cual ella se estremeció.

Líam. Si, ¿Nos diran?

Mire a michell quien también se sorprendió o mas bien se reia. Rayos. Pensé.

Niall. Si no quieren no - negó con la cabeza.

Michell. Bueno pero... - la mire amenazante - que Noelia empiece - gracias amiga, notan sarcasmo ¿no? Si pues claro que use sarcasmo..

Noelia. ¿Que y yo por que? - me defendí.

Nadia. Calla y habla mujer - se burlo.

Noelia. Mm.. ¿P..e...r...o?

Niall. Vuebo a repetir si no quieren esta bien - se escondió.

Harry. Calla enano - dijo deseperado.

Noelia. Bueno a mi m...e gusta - me empeze a reír - Liam - finalice me puse roja.

Liam. Wao eso es grandioso - sonrió de oreja a oreja.

Noelia. No es vergonzoso por Dios - puse mis manos en mi rostro para cubrirlo.

Liam. Claro que no - descubrió mi rostro con sus manos tomando mis muñecas delicadamente.

Michell. Aww - sonrió.

Liam. Vas, Nadia - río.

Nadia. ¿Que?, no primero Michell, es que soy caballerosa..

Michell. Amm - rio - pues para que tanto cuento, Niall siempre me has gustado.

Niall. Wao eso es wao - dijo nervioso - es que la verdad eres muy hermosa.

Michell. Gracias - río sonrojada.

Noelia. Y ya sabemos quien le gusta a Nadia, ¿no?

Harry. Pues si no -se sorojo.

Nadia. Si siempre me a gustado Calum Hood de 5 Seconds of Summer - suspiro harry la miro ofendido, todos nos nos sorprendimos - ¿Que? - dijo inosente, miro a harry quien esta ya triste se acerco a él y lo puso a su estatura - era una broma siempre me has gustado tu Harry - sonrió bobamente.

Harry. ¿Enserio?

Nadia. Enserio - río él la abrazó.

Todos. Awww







+++++++++++++++$&$#$&+#;$+$;$+@™=׶¶^

Hasta aquí termina él cap. Anterior XD es corto pero me faltaba corto espero les aya gustado esta breve explicacion 8(  pero bueno no se olviden de votar, comentar y si se puede compartir chicas gracias por darse tiempo de leer la nove

Las quiere nadiastyles11💖

Este cap. Esta dedicado a...

@michellsanches1

&

@noelia1martinez

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora