Continuen :3
Cap. 20
Niall. Bueno chicas no se pueden quedar mas tiempo - se inco en le piso y le agarraba la pierna a Michel ella lo miraba tierna
Harry. Niall sueltala ya - lo miraba serio pero con un tono gracioso.
Liam. Niall ya hermano luego la veras - lo miro serio.
Niall. Esta bien - se rindió y fingió llorar.
Narra michel.
Verlo ahí me asía sentir algo de cosa se que no quería que me fuera pero mejor hablo con el cuando suelte mi pierna.
Noelia. Bueno pues nos vamos - abrazo a Liam.
Nadia. Si - agacho la cabeza.
Harry. No yo las llevo - se acercó a Nadia.
Michel. Okay.
Liam. Pero no tardes por que tenemos que ir auna entrevista
Niall. Todavía?- se levanto confundo.
Liam. Si - dijo desesperado - ala otra miren sus agendas.
Todos reímos.
Harry. Okay ahora vuelvo.
Cuando estábamos a punto de salir Niall me tomo del brazo.
Niall. Espera - miro a todos - puedo hablar con ella - volvió a mirar a los chicos - a SOLAS - recalco la palabra "solas" que querría decirme quien sabe.
Michel. Si esta bien - aclare.
Noelia. Pero no tardes - dijo algo risueña y todos rieron.
Niall y yo fuimos a la cocina y yo me senté en unos de los bancos de ahí. Regreso asomarse a ver si no nos espiaban, y claramente no lo asían se escuchaba que conversaba.
Michel. ¿Y que era lo que me querías decir? - dije curiosa.
Niall. Yo.... T-e... - paro y me miro a los ojos - ¿Quieres salir conmigo? - dijo sumamente nervioso.
Lo mire muy tierna obviamente me sonroje me pare de mi asiento y continúe viéndolo...
Michel. C-claro que si - sonreí y lo abracé.
Niall. Entonces ¿Aceptas? - dijo mas relajado.
Michel. Si, Niall - le bese la mejilla y le me abrazo cariñoso fue hermoso.
Salimos tomados de la mano y todos nos vieron frunciendo el ceño...
Liam. ¿¡Ya!?
Harry......- sonrió -
Nadia. - entre cerro los ojos - ¿todo bien?
Michel. Claro - mire a Niall - bueno creo que es mejor ya irnos, ¿no?
"Todos nos miraban raro, pero y que... Harry nos llevo a casa tenemos que planear el cumpleaños de Nadia y el me ayudara junto con Noelia, Liam y Niall. Sera épico"
Ya una vez de despedirnos de los chicos, nos subimos al auto. Y nos acomodamos así...
* Harry (en el volante)
* Nadia ( copiloto)
* Noelia ( derecha)
* Yo Michel (izquierda)Harry platicaba con nosotras era muy divertido, debes en cuando volteaba 'disimuladamente' y sonreía a Nadia, sin que ella lo notara y ella también volteaba a verlo 'discretamente' estos dos están ENAMORADOS... hay el amor....pensé.
Una vez que llegamos al Estanfors nos despedimos de el, pero como se a de esperar quiso despedirse a 'solas' de Nadia y como tan buenas amigas los dejamos 'solos' si se dice esperar en recepción y ver por la puerta que asían.
Narra Nadia..
Cuando las chicas entraron a recepción las observe por unos momentos se iban riendo " hay como las amo" notaron mi sarcasmo, y volteo a ver a Harry quien me miraba con una sonrisa divertida.. Hay este chico me mata lentamente sus ojos color verde esmeralda me observaban a mi hermoso ¿no? Y hay no me hagan hablar de su sonrisa sus hermosos hoyuelos su....- ya tranquila vas a tirar baba - decía mi conciencia.
Harry. Bueno creo que es todo por hoy ¿no crees? - sonreía -
Nadia. Si - dije igual lo abrace -
Harry. .... - río - ¿creo que nos observan? - me miro a los ojos y luego dirijo su vista ala entrada del hotel volteo a ver discretamente y claramente ahí habían dos chicas "escondidas" de tras de una planta pequeña, Dios jamás maduraran.
Nadia. Si, - reí - creo que sera mejor entrar.
Harry. Si eso pienso - dijo volviendo a ver
No quería que se fuera pero me daba pena que lo vieran a el con alguien como... Como...como yo... Me di la vuelta para poder caminar a la entrada pero claramente el me detuvo.
Harry. Se que que apenas nos conocemos y ya estamos actuando como novios quiero intentarlo, pero si tu quieres tiempo te esperare pequeña - acaricio mi mejilla - y no me arrepentiré de hacer esto aquí, sabes no lo haré...
Me beso, sentí como me ruborizarse en cuestión de segundos wao... Lo amo al igual que el a mí, Genial... Termino de besarme y yo me abrazo me quede en shock, el me beso y dijo lo que sentía y me entiende estoy FELIZ. me ama.
Nos despedimos y se fue en su auto entre al hotel como toda una boba, pero no me importo el me dijo eso y le creo y no me importa que piensen los demás.
Noelia. ¿Ya se fue?- dijo burlona.
Michel. Si ya se fue tu Romeo, Julieta - rieron a carcajadas
Nadia. Hay chicas maduren por favor - reí irónicamente.
Nos dirigimos al ascensor....
************************************************************************************************
Aww crean me que me sentí ndbhdjsvsisvd no se me encato a ustedes ¿no?
Bueno pues gracias por leer y les aviso ya tengo de nuevo mi cel. Oh siii beno espero le haya gustado el capitulo chicas las quiere.Nadiastyles11 ❤
No se olviden de votar y comentar gracias
Pd. Les recomiendo esta nove por Michellsanches1 es de (5SOS) se llama "Solo un sueno"
Bueno pues gracias luego nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
Storie d'amoreTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?