¿Hazza, me ama?

30 5 0
                                    

Lean mas...

Cap.21

Salimos del ascensor y luego nos íbamos riendo, Noelia abrió la puerta y pudimos pasar

Noelia. Hay ya... No aguanto que te dijo harry? - dijo entre risas

No les tome importancia estaba realmente enbobada por la confecion de Hazza. Me ama

Michel. Hey Nadia - ajito su mano en mi rostro no la mire pensaba en Harry solo en el

Depronto senti mis mejillas arder de dolor. Reaccione pues Noelia me tiro una bofetada y valla que dolio y mucho

Nadia. Auch - sobe mi mejilla.

Noelia. Nadia, lo siento pero no reaccionabas y no respondiste mi pregunta - se defendió.

Michel. Exactamente - me señaló con su dedo índice.

Nadia. Y era viable la opción de golpear mi mejilla.

Intercambiaron miradas y se encogieron en hombros.

Las dos. ¿Nos dirás? - rieron.

Nadia. Chicas tengo que tomar una ducha y.... - me miraron raro con cara de "enserio" - buenoooo - bufé

Me senté en mi cama y ellas me siguieron..

Nadia. Hey que hora es? - bromee

Las dos. Yaaa Nadia, dimos!! - gruñeron.

Nadia. Ya esta bien pues..

Pensé de nuevo todo lo que menciono Harry. Mi sonrisa cresio literalmente.

Michel. Debio de haver sido algo genial...

Noelia. Por lo qu veo creo que si

Rieron...

Nadia. Okay basta de cháchara - reí - chicas... - baje mi vista..- H-harry me dijo que me ama..- me calle y me tape los ojos solo escuche el típico, "AWW" de las dos..

Noelia. Eso es hermoso - puso su mano en mi hombro - Felicidades, Nadia.

Quite mis manos de mis ojos y mire a michel, quien se quedo callada.

Nadia. ¿Y tu no dirás nada? - mis ojos se cristalizaron.

Michel. Bueno Nadia es que... - miro a Noelia - eso es grandioso haaaaha - grito, y corrio - LE GUSTAS A HARRY STYLES - grito de nuevo.

Noelia. Alto - la calmo.

Se detuvo en shock. La mire confundida.

Noelia. Alto, le ¿gustas a Harry? Pero la gran pregunta es ¿A ti te gusta Harry? - me miro seriamente.

Era una gran pregunta nos conocemos de casi un día y le gusto ¿Como rayos paso eso? ¿Sera amor de verdad?.... Por Dios....

Nadia....Esa es mi ¿duda? - baje mi cabeza tristemente - chicas creo que me gusta pero por que con alguien como yo no lo entiendo - llore..

Noelia. Hey, no llores linda - seco mis mejillas - se que esto es raro de mi parte pero ¿Quieres un abrazo? - la mire sorprendida - enserio Nadia, es incomodo para mi..

Nadia. Si - la abraze y ella me correspondió el abrazo me abrazaba, michel se nos unió al abrazo.

Michel. Esto es hermoso chicas - limpio sus ojos falsamente.

Nadia. No pues, gracias - las mire - pero creo que no funcionaria una relación con harry - mire el televisor estaba en el canal 'E!'

"Para todas las chicas fans de estos increíbles chicos One Direction el día 09 de septiembre dieron su ultimo concierto como banda y fue increíble como Harry Styles se acerco con sus fans y hablo con tres de esas hermosas, chicas como se sintieron todas las Directiones"

Las chicas y yo nos miramos extremadamente impresionadas en todo están esos reporteros, seguimos observando.

"Creo que esto no es nada pues se supo que los chicos, invitaron a esa chicas a cenar pero no todos lo chicos fueron Louis Tomlinson y Zayn Malik no pudieron acompañarlos ¿que suerte no?"

Nadia. Nos estuvieron ¿espiando? - susurré pero inmediatamente me callaron.

Las dos. Shhh - dirigieron su vista al televisor.

"Se supo también que una de ellas tubo un problema y se quiso esfumar del restaurante, Harry estaba muy preocupada por su chica ¿creo que las Directiones se enfadaran o se alegraran?
Se vio también como harry estaba muy cariñoso con ella cuando se subieron a sus autos"

Las mire asombrada...

"Por otro lado, con el resto de One Direction Niall Horan y Liam Payne se les noto también muy cariñosos con las otras fans riendo y todo"

Las chicas se ruborizaron..

"Se miro también que Liam y Niall invitaron las otras chicas a un lugar mientras que nuestros investigaron a Harry y el se dirigía con la otra chica a su casa propia ¿creo que los chicos Niall, Liam y Harry se divirtieron anoche?
Mas noticias pronto"

Eso me destrozo jugaron con nosotras ya no quería nada me deprimí bastante no quería saber nada ya..

Michel. Sabemos lo que paso y solo eso importa? - dijo firme.

Noelia. Si, no ocurrió nada solo nosotras sabemos - agregó.

Nadia. Seremos la burla de todo Londres - dije frustrada.

Noelia. Nadia, sal del baño no puedes estar ahí si ven?

Nadia. No...no quiero - me agarre el pelo de frustración.





Aqui les dejo otro capitulo mas...
Creo que es algo aburrido no?

Bueno no se olviden de votar y comentar!!!

Las quiere Nadiastyles11❤

Bay.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora