Continuen c:
Cap. 53
Narra Nadia.
Mire a Harry, que tomo su iPhone sonreí. Agarre su sudadera gris y le la puse debido al frío salí con Kim.
Nadia. ¿Que pasa, Kim? - me miro de arriba a abajo y negó.
Kim. Es verdad, ¿no? - se cruzó de brazos.
Nadia. ¿Que..? ¿De que hablas? - la mire sería.
Kim. De esto...- me miro con el seño fruncido -... Michell y Noelia dijeron que tendrías una noche alocada - bufo - ¿Es verdad? - dijo molesta.
Tenía tantas ganas de reí a carcajadas por la reacción de mi hermana.
Nadia. Estaban jugando, Kim...solo eso - reí un poco.
Kim. Se que Harry es tu novio, pero tienes que estar segura primero - balbuceó.
Nadia. ¿Kim? Basta...- me acerqué a ella - no haremos nada... - la tome por los hombros - aún no...
Kim. Nadia...tienes que entender que esto no es un juego - exagero.
Nadia. Hay... Kim - camine a la roca que tenía aún lado - se que es mi novio..pero eso no les interesa - me siguió con la vista - no es tema que tengan que saber ustedes - me senté en la roca al igual que ella - solo confía en mí...- la mire - ¿puedes?
Kim. Yo...- parloteo - esta bien - suspiro, sonreí.
Me quedé callada por unos minutos cuando ella habló.
Kim. Me gusta Zack - la mire.
Nadia. ¿Que..? - me miro.
Kim. Lo que oíste - dijo - esque no se, el tiempo que r fuiste convivimos - hizo una mueca.
Nadia. Woo.. - susurro - ...¡Zack!...¿Quien lo diría eh? - sonrió.
Kim. Si...solo eso - se puso de pie - me voy a dormir, hermana - su cabello se desorden.
Nadia. Alto... espera - me puse de pie - ¿has salido con el? - suspiro.
Kim. Si... - bajo la cabeza - de hecho nos besamos - hizo otra mueca.
Nadia. ¿Que...?
Kim. Si pero no pasará nada...
Nadia. ¿Porque?
Kim. Tiene novia - murmuró.
Nadia. ¿Y si así te besaste con el? - dije histérica.
Kim. Si pero yo no sabía, hasta que Lía me dijo - hablo rápido - y yo misma, lo confirme, cuando lo ví besándose con Korni - dijo enojada.
Nadia. Woo que no me has dicho Kim Johnson - la mire curiosa.
Kim. ¡Y lo peor, es que el no me dijo nada! - chilló - y también la z***a de Korni es su novia, ella ¿puedes creerlo? - reí valla que le gusta Zack.
Nadia. Kim... - la abraze - no te rindas tal vez el no es el chico correcto para ti - susurro acomodando su cabello.
Kim. No le habló ya...- murmuró - me voy o voy a terminar por golpearlo ahora mismo - río un poco - que descanses - seguro y camino, estaba apunto de entra de nuevo a la carpa cuando grito - pobre de ti que me digas que te embarazaste - grito.
Nadia. ¡Cállate! - grite y río, valla que está loca.
Tenía una gran sonrisa después de lo que hablé con Kim, esa chica hacia que me pusiera de buenas cuando no lo estaba, me alegro platicar con mi hermana era algo que no hacíamos ya tiempo.
Entre ala carpa y mire a mi novio con una sonrisa curiosa, yo me confundí al verlo.Nadia. Hola amor - sonrei.
Harry. Hola - me tomo la mano y me jalo hacia el.
Nadia. ¿A que se debe tu curiosidad? - lo mire divertida.
Harry. No, a nada, cariño - me abrazo, jugando con los mechones de mi cabello.
Nadia. ¿Harry...? - me miro - ¡estas raro! - me miro divertido - habla ya..- tome sus manos.
Harry. Está bien....- me miro a los ojos - ¿cren que tendremos algo...está noche? - lo mire confundida - ¿una noche alocada? - alzó las cejas.
Entonces, me di cuenta que mi querido novio escuchó toda la conversión que tube con mi hermana hace un momento. Lo mire obvia. Y empeze a reí.
Harry. ¿De que ries?
Nadia. De esto...- lo mire mas - tu estuviste escuchado - lo señalé.
Harry. Amor, te digo que no es de concreto esto que nos separa del frío - dijo - ¿Quieres alocarte, conmigo? - me puse sería y lo mire.
Nadia. Harry, cariño, no estoy lista aún - baje mi cabeza avergonzada.
Harry. De acuerdo, te entiendo no nos adelantaremos en nada ¿okey? - me beso la frente para luego abrázarme.
Nadia. Gracias..- murmuró.
Lo bese aun, lo quería besar me acerco a el más y puse mis manos en su cuello y el rodeo mi cintura.
Harry. Tus besos, son mi adicción ¿lo sabes? - junto nuestras frentes.
Nadia. Te amo mucho - me volvió a besar lentamente.
Nos acomodamos es la frazada y me abrazo, su aroma invadió mis fosas nasales, puse mi cabeza en su pecho; podía sentir su corazón latiendo, solo el hacia sentirme segura.
Nadia. Harry...- su perfecto perfil.
Harry. ¿Si, cielo? - bajo su mirada.
Nadia. ¿Cuando regresarán?¿....a Londres? - pase mi mano por su mejilla.
Harry. No se, aún no quiero regresar - acarició mi cabello.
Nadia. ¿Y tienes que regresa? - levanté mi cabeza de su pecho.
Harry. Amor, - se sentó, me acarició la mejilla y sonrio dulce - no me voy a ir de tu lado - junto nuestras frentes.
Nadia. ¿Pero podrías perderlo todo? - murmuró.
Harry. Por ti perderlo valdría la pena - susurro - tu & yo - tomo mi mano y la beso - estaremos juntos, pequeña - me beso, lo rodé con mis manos, tomo mis mejillas y sonrio - te amo no lo olvides - susurro.
Le sonrei, nos volvimos a acostar y no ví la hora, ni el momento cuando nos quedamos profundamente dormidos
______________________________________
Hola, este es otro capitulo más en la novela :3 espero la estén disfrutando, por que solo quedan unos cuantos capitulos mas :c así que continuen disfrutando de la novela.
* Un avisó, no habrá segunda temporada ¿Porque? Bueno ya tengo el final a demás habrá epílogo asi no esperen segunda parte :c
* También les agradezco muchísimo que me leen!!!
* Otra cosa más, escribiré una nueva novela solo qu será un poco diferente a esta se llama Trauma ojalá se pasen a leerlo es un poco personal y quisiera compartir con ustedes eso ;) gracias, gracias ☝
Chau👀Las quiere Nadiastyles11 💕
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?