¡Toy's Story!

7 1 0
                                    

Continúe ;)

Cap. 55

Narra Harry.

Salí de la ducha en vuelto con una toalla en mi cintura. Cuando no ví a Nadia en la habitación supuse que fue al piso de abajo. Tome la ropa que me podría y me vesti al estar listo baje las escaleras pase por la sala y nada, no había nadie ahí entre a la cosina y me encontré a Nadia preparando algo. Me hacer que y la abraze dándole un beso en la mejilla.

Harry. ¿Que haces? - mordí lentamente su oreja.

Nadia. Harry.. - río - no hagas eso me haces cosquillas - seguía con lo suyo.

Harry. ¿Ah, entonces eres cosquilluda? - le bese nuevamente la mejilla.

Nadia. Si...- me tomo la mejilla - pero ahora estoy ocupada y además tengo hambre - me miro le sonrei.

Harry. Pero eso quiere decir que prefieres a la cómoda antes que a mi - hice un puchero.

Nadia. Claro que no - me beso, sus labios sabían a chocolate, me separe lentamente.

Harry. Tus labios saben a chocolate - relami mis labios.

Nadia. Ups...- río - ¿Quieres uno? - señaló su sandwich.

Harry. Claro...- le ayude a prepara un café - ¿Por que hiciste tres? - pregunto.

Nadia. Uno es de Meli - dijo - mi mamá salió con Sarah y Kim - torció los ojos al mencionar a su hermana.

Harry. Oh.. - puse los platos en la mesa y se acerco con los sandwich - oye..- murmuré.

Nadia. Uhm...

Harry. ¿Estas molesta con Kim? - alzó la vista, suspiro.

Nadia. No...más bien decepcionada de ella - se sentó -..... cuando se enoja dice cosas...pero en su caso son verdad - la mire confundido - es como cuando un hombre ebrio dice cosas y son verdad.

Harry. Ah..okey - puse los cafés y la leche de Meli en unos vasos.

Nadia. Dijo que me odia

Harry. ¿Que..? No es cierto, ¿verdad? - la mire sentando a su lado.

Nadia. Si, si lo es - tome su mano - estaba molesta...y yo que la quiero mucho - susurro.

Harry. Amor....dale tiempo es joven aun, tiene ¿17? ¿No? - la mire.

Nadia. 19..- bajo la cabeza.

Harry. Vamos, no te odia - hizo una mueca - son hermanas, no puede odiarte - sonrei - es como cuando me peleaba con Gemma por agarrar mis cosas, le decía que la odiaba pero en realidad no, ers irá reprimida - acaricie su mano.

Nadia. Gracias, Harry - se acercó y me beso la mejilla, sonrei.

Nos miramos por unos momentos y me hacer que lentamente, nuestra respiraciones chocaban.

Xxx. Tia, tía, tía - entró corriendo, se separó de mi y la miro - ¡encontré una mariposa azul! - brincaba de alegría.

Nadia. Wooo...¿enserio? - sonrió mirando a su pequeña sobrina.

Meli. Si era hermosa - sonrió - wuju saguich - rei, al igual que Nadia.

Nadia. Meli, corazón se dice sandwich - río - ve a lavarte las manos, te acompaño.

La mire saco el pequeño banquito y se subió ahí le lavo las manos, ella era hermosa, sonriendo, cocinando, cantando, bailando simplemente haciendo cosas insignificantes pero la hacia parecer la chica perfecta. Lo era para mí.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora