Dedicado a:@nutellamagica
Lean ;8
Cap. 46
Estábamos en el aeropuerto junto con Liam, Louis, Niall, y Michell. Que como los chicos quisieron comprar los boletos de ambas regresaríamos a los Ángeles California junto con Nadia y Harry pero ellos a un no sabia nuestra partida.
Le entregamos los boletos a la azafata y abordamos el avión Liam se sentó a mi lado yo en la ventana nos tomamos unas fotos y las subió a instagram, Niall y Michell iban en los a cientos traseros y Louis junto con ellos, de lado de Liam había una chica alta, morena y además tenia un cuerpazo mejor que el mio.A pero tranquila Noelia, Liam no estaría con una plástica, como esa chica. Tu eres mejor que ella - decía mi conciencia con auto eficiencia.
Claro que lo soy, pero eso no le da el derecho a querer coquetear con el - me cruce de brazos.
Chica. Disculpa - miro a Liam - ¿Podrías ayudarme con la maleta de mano? - le mire.
Liam. A mm..- acaricio mi rodilla - si lo haré - dijo poniéndose de pie.
Chica. Gracias, que bueno que aun hay caballeros - me miro raro.
Liam. De nada - se sentó de nuevo a mi lado, entrelazó nuestras manos dándole una mirada burlona.
Chica. Disculpa..- le toco el hombro a Liam.
Liam. A mm ¿si? - suspire frustrada, cundo dejara de molestar.
Chica. ¿Como te llamas, guapo? - dijo acomodando un mechón de su rubio cabello en su oreja y unas tipas de aun lado daban pequeñas risitas.
Liam. Am..Liam.. Liam Payne - se a como e su aciento.
Chica. Mucho gusto soy Celia Cera - sonrio - ¿Y eres soltero? - se mordió el labio
Liam. Yo...- solté su mano.
Noelia. Disculpa - me pare molesta, celosa.. y fui al pequeño baño del fondo, la coca solo me miro como su hubiese ganado.
Liam. Noelia..-se paro - Noelia....
Me metí al baño ese, y comencé a sollozar, ni siquiera sabia por que lloraba el no le dicho nada ¿o si?
Me mire en el espejo, y fue ahí cuando me di cuenta de ¿que estoy celosa de la chica? ¿Pero no entiendo? ¿me gusta Liam?, unos golpeteos me interrumpieron y me sobre salte.Noelia. ¡ya voy! - exclamó - a la persona desconocida.
Xxx. ¿Noelia, estas bien?
Escuche bien, es...Liam vino a verme..
Me mire en el espejo una vez mas y me a sesesiore de que no tuviera nada raro, en mi aspecto o rostro, abrí la puerta fingiendo un sonrisa.Liam. ¿estas bien?- me abrazo fuerte.
Noelia. Si...¿por que? - hice la que no sabia.
Liam. Por que te fuiste, cuando la chica me pregunto que si era soltero - dijo con si hubiese sido obvio.
Noelia. Si..lo estoy - dije tratando de salir de baño.
Liam. ¿Segura...? - pregunto.
Noelia. Si..- trate de pasar pero me lo impidió - Liam, estoy bien enserio - trate nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomansaTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?