Sigan leyendo...
Cap.12
Harry. Te confieso algo Nadia???
Nadia. Si - estaba nerviosa.
Harry. Eres la primera chica que me trata diferente, me refiero a que tu y tus amigas son especiales y te tengo mucha confianza y por eso me gustas - lo dijo rápido casi no se escucho - por eso me hacer que a ti me mirabas y yo a ti...- me abrazo mas.
Eso fue lindo, que pensara a si.
Nadia. Entonces si me mirabas a mi?? - dije curiosa.
Harry. Si linda,eres muy hermosa y especial...- se detuvo y continuo hablando -...y no se no dejas que te lastimen -continuo hablando -...eres reservada me acabo de dar cuenta hoy que me viste sin camisa, si hubieras sido otra persona hubiera tratado de seducirme, pero no lo hiciste - beso mi mejilla y me puse roja creo que ni se noto.
Nadia. Si lo se soy patética - dije avergonzada...
Harry. No claro que no, eres inteligente y se ve que respetas mucho aunque un poco nerviosa .- sonrió.
Una lágrima corrió por mi mejilla y el la limpio con su pulgar.
Harry. Por que lloras??- se puso serio y yo reí me miro confundido.
Nadia. Por que nadie me había dicho algo así, eres la primera persona -claro que no es cualquier persona - y tal ves eso sea lo que me explica por que tuve sólo un novio no se tal vez eso no le gustó. - dije seria para luego regalarle una sonrisa.
Harry. Pues ese es un... Un ... -no podía describirlo.
Reímos, de repente me miro a los ojos sus se conectaron a los mios pero ahí va lo peor me puse nerviosa y mire al piso estábamos sentados. Me seguía mirando fijamente y giro mi cabeza haciendo que lo viera a los ojos y me sonrió.
Harry. ¿Quieres jugar un juego?- me dijo mientras acomoda un mechón de mi cabello.
Nadia. Si - dije tímidamente.
Harry. Mira me a los ojos y no parpades, si parpadeas pierdes - me dijo con una sonrisa que me hipnotizo.
Pero no entendía a que juego se refería Harry... Pero no sera mala idea intentar jugarlo..pensé.
Nadia. ¿Y que perderé? - dije curiosa..
Harry. Ya lo verás - toco mi nariz con su dedo índice.
Le sonreí.....
Estábamos en su habitación y solo daba la luz de la luna reflejada en la ventana miraba su rostro y el, el mio.
Pero para mi mala suerte parpadee ....rayosHarry. Esta bien, esa no cuenta - me sonrió.
Nadia. Okay - igual le sonreí.
Segunda oportunidad....vamos Nadia no parpadies tu puedes - me animaba mi conciencia.
Había algo en sus ojos que hacia me perdiera en ellos.....Volví a parpadear ....... Rayos Nadia por que parpadeas me engañaba yo misma
Harry. Parpadeaste... Y acabas de perder -se burlo.
Nadia. Y que ni que fuera alg.........-no me dejo terminar cuando.
Me beso....... OMG me beso Harry Styles
Él besaba increíblemente inexplicable, era mágico con su mano acariciaba mi mejilla era totalmente perfecto, cada minuto que pasaba con el, era perfecto no quería que se acabara solo el y yo en su habitación el beso subía cada vez mas de nivel me estaba recargaba en el me acariciaba y yo despeñaba su cabello, me fue recostando en la cama, quedando el encima de mi, pero no me quería poner su peso. Cambiamos de posición quedando yo arriba de el, seguía el beso me alejaba para que me siguiera se iba levantado de la cama no quería separar de mi, me acariciaba la pierna como solo tenia su camisa, estaba jugando con ella cuando sentí su mano acariciando mi espalda por debajo de la camisa me separe rápidamente de el, me miro confundió por mi acción.
Harry. ¿Que pasa? -seguia con su casa de confundido.
Nadia.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Wao pero acaba de hacer Nadia chicas la golpeamos o que jajajajja okay no...........
Esprero les aya gustado el capitulo
Si no comentan mas no habrá maratón ustedes deciden
Esta muy corto. Lose 😉
Voten y compartan mis criaturas hermosas ❤
Nadiastyles11.....
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?