Comienza el tan esperado jaja....
Cap. 16
Sigue narrando Noelia...
Era tan lindo pero - suspire - no se fijaría en mi.... Pensé.
Liam. - sonrió - Ven - camino hacia a mi
Me acerque con el, y me sente en el borde de la cama y....
Un trueno iso que se esfumara la luz, me asuste.
Noelia. Liam - grite
Liam. Tranquila cariño estoy aquí - se acerco y me abrazo.
Me sentí protegida ahí con el en sus brazos era perfecto ese momento era único solo los dos solitos en su habitación.
Liam. Segura que vas a querer dormir te tu sola en el cuarto de Louis - se burló.
Noelia. Nooooo - grite exaltada pero el me callo con un....
BESÓ.....
WAO..sus labios se sentían tan bien en los mios era muy perfecto en verdad lindo, cálido, con una pizca de amor que wao casi nadie demuestra por que o te lastiman o solo son unos patanes buenos para nada, pero con Liam era todo lo contrario me sentía súper protegida amada, aunque raro por que mi ídolo de la adolecencia me esta besando y yo solo pierdo mi tiempo en tonterías en ves de racionar - Noelia reacciona me regañe.
Volví a el, me esta besando es hermoso me acariciaba mi mejilla y yo solo coloque mis manos en su cuello seguimos los dos el beso dejándonos llevar por el momento único y no esperado lo amaba. Nos separamos por la falta de aire. Liam me miro a los ojos y me sonrió y yo a el era lindo de verdad me había besado Liam Payne.
Me quede callada...
Liam. Quieres dormir aquí?- dijo sonrojado.
Noelia. Si - respondí igual
Solo me miro y yo a el, nos acomodamos en su cama yo del izquierdo y el del derecho. Me abrazo sentí hermoso después de todo era relajante.
Liam. Noelia ya te dormiste?
Noelia. Nooo
Liam. Perdón por el........ - se calló.
Noelia. Está bien Liam no hay por que pedir perdón los queríamos, no?
Liam. Querías que te besara?- se sorprendió
Rayos por que piensas en voz alta - decía mi conciencia.
Noelia. No..... Y......o bueno - río - perdón no debiste escuchar eso.
Liam. No está bien linda yo quería besarte - reímos nerviosamente.
Me miro a los ojos y sonrió siempre me sacaba un sonrisa se acercaba lentamente.....
Narra Liam..
Verla ahí me asía sentir bien un chica linda hermosa y que estimada. Quería volver a besarla, robarle un beso y que se sonrojada no podía esperarme yo la quería besar pero no piensen no soy un aventado.
Me miro fijamente a los ojos valla hasta sus ojos son hermosos.....
Me hacer que lentamente a ella!!!!NARRA NOELIA...
Lo imite igual seguía sonriendome y me sonroje se acerco y se acercó nuestras frentes se juntaron sentía su respiración en mi rostro, wao su aroma era relajante como una droga especialmente para mi.
Con su mano acaricio mi mejilla y su nariz toco la mía y...... Nos besamos me subí a su pecho era genial sentir toda esta adrenalina por parte de los dos, seguía besándome y me acariciaba mi mejilla lentamente y con cuidado cambiamos de posición quedando yo abajo de el me seguía besando muy intensamente sentía todo el calor recorrer mi cuerpo era una sensación genial se quito su camisa dejando ver su tan formado cuerpo dejo pequeños besos húmedos en mi cuello y bajaban pero se detuvo de inmediato lo mire confundida.Noelia. Pasa algo??- pregunte agitada.
Liam. No es solo que esta mal esto hay que conocernos mas no crees?- se avergonzó - podríamos tener una sita y conocernos.
Noelia. Si - me avergoncé - podríamos conocernos mas con los chicos y las chicas no crees?
Liam. Si - alargó- deberdad me gustas y quiero conocerte hermosa,- callo y continuo- pero........-miro a un lado - sonara absurdo y eso pero me podrías dar un ultimo beso, cariño???
Noelia. Si Liam
Nos besamos este era un beso diferente de los demás muy dulce tierno y delicado acarició mi mejilla y sus labios eran perfectos se sentían perfectos y sabían increíblemente perfectos nos fuimos separando por la falta de aire y me sonrió me abrazo y besó mi frente nos acomodamos de nuevo en nuestros lugares y me abrazo nos quedamos en silencio viendo la ventana reflejada por la luna era hermoso pero aun seguía un poco nublado y solo cían pequeñas gotas de lluvia por la ventana después de eso no quedamos dormidos.
Aww que lindo es liam así debe de ser chicas conozcan lo y sabrán si el indicado.
Aquí les dejo el maratón espero les aya gustado las quiere Nadiastyles11❤
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?