Maratón 2/3

31 5 1
                                    

Gracias espero les guste :)

Cap. 17

NARRA MICHEL..

Me despedí de el y me dirigí de nuevo a la habitación del rulos.
Me cambie y como estaba lloviendo me dio mucho frío..
Después se escucho un trueno me asuste y me salí de la cama corriendo, me dirigí a la cocina para tomar agua me asuste y tenia que tomarla pase por el cuarto de Liam, pero no sin antes asomarme a ver si estaba Noelia en la habitación de Louis y si era de esperarse la muy hija de su mama se que do con Liam ahs... Seré la puerta y fui a tomar el agua para que se me quitara el miedo puse el vaso en la lava bajilla me estaba dirigiendo a la habitación de Harry ya que dormiría ahí LASTIMA.

Cuando sali de la cosina no me fije en donde iba y choque con.... Con...

Niall....

Auch, me sobe mi trasero ya que caí ustedes saben como... Me ayudo a ponerme de pie y río.

Niall. Lo siento eso fue gracioso - se soba el estomago de tanto reír.

Michel. Ja ja - dije sarcástica - me asustaste Niall, - lo empuje jugando pero ni si quiera lo pude mover -  que haces abajo? - reí-

Niall. Lo siento jajaja es que tengo hambre y tu?? - me sonrió-

Michel. Vine a tomar agua por que me asuste!!

Niall. Te asustaste y tomaste ¿agua?-me miro confundido pero también con un tono burlón.

Michel. Pues si - dije confundida -

Niall. Wao eso es raro jajaja - comino ala cocina, lo seguí.

Entramos en esta y el habrío la alacena y saco un frasco con crema de maní y pan luego se dirijo al refrigerador y saco la leche me vio y volvió a reír lo mire fulminante.

Michel. Por que te ríes de mi?- le pregunte confundida.

Niall. Es que es graciosos que te asustaste y viniste a tomar agua ¿por que?- dijo riendo y poniéndole un poco de crema al pan.

Michel. No se así soy de rara - le dije agachando mi cabeza

Dejo lo que estaba haciendo y se acerco a mi y me levanto la barbilla haciendo que sus ojos azules se conectaran con los mios.....me puse nerviosa

Niall. No eres rara, eres hermosa y me gusta que seas simpática conmigo aunque me estado portando como un completo baboso contigo linda y quiero pedirte perdón me perdonas?

Wao me sorprende se disculpó conmigo eso es lindo, por supuesto que lo perdonare....

Michel. Claro Niall si te perdón pero....- me detuve a ver su cara - se me antoja eso que estas preparando -rei y el igual -

Niall. Por supuesto que si ten...

Los dos estuvimos charlando y riendo, cuando se esfuma la luz.

Michel. Niall - hable con miedo

Niall.  Tranquila - se acercó a mi y me tomo la mano - ven por aquí hay unas velas...

Michel. Okay.

Cuando encontramos las velas prendió una y me miro a los ajos.

Niall. Hay que ir a dormir te acompaño a tu habitación - me tomo la mano

Lo malo es que me da miedo la oscuridad y no se como mencionarselo.

Cuando llegamos a la habitación de harry me miro a los ojos con la poca luz que alumbraba la vela y se acerco a mi.

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora