¡TE AMO!

33 2 1
                                    

Gracias sigan... :)

Cap.25

Narra Nadia

Cuando estaba en él baño tenia un montón de sentimientos encontrados, dentro de mi me sentía furiosa con ellos mas con Harry, triste pero al vez confundida los sentimientos que una mujer adulta puede tener.
Lo ultimo que recuerdo fue que estaba tirada en él piso de mi baño y me cargaron a un lugar mojado exacto me sentía mojada como siestubiera dentro de una tina llena de agua tibia. Luego de varios segundos retiraron de mi cuerpo mi ropa, ¿no se por que? De ahí en más no recuerdo nada de nada.
Sentí ese tacto suave un escalofrío recorrió mi cuerpo fugazmente, también escuchaba fraces como: "por que lo hiciste", "dijiste que no lo harías mas" solo eso recorde.

Fui abriendo mis ojos lentamente y ahí esta él sosteniendo mi mano acariciándola al mismo tiempo, la sensación de estar mojada fue por que si estaba en una tina, él sostenia mi mano y estaba recargado en él borde de esta. Sonreí al verlo cuidarme mire mis muñecas alce mi brazo lentamente y si mis muñecas y piernas estaban lastimadas no puedo cree que lo volví a hacer pero que te pasa, Nadia - me regaño mi conciencia.

Narra Harry

Estaba observando su pequeña mano. Cuando la mire a ella quien ya había despertado, le Sonreí tiernamente y me hacer que a besar su frente cuidadosamente me miro fijamente a los ojos y sonrió.

Nadia. ¿Que ha pasado?- dijo con su mano en la cabeza.

Harry. Las chicas y yo te encontramos aquí muy grabe te carge y te puse aquí dentro con cuidado tu sabes.... - miro mis muñecas.

Nadia. Y ellas ¿Donde están?

Harry. Noelia salio a la otra habitación con los demás y me dijo si te cuidaba, obvio dije que si - Sonreí tiernamente, ella me miro un poco pérdida y fue cuando reacciono.

Nadia. Rayos, Harry estoy hecha una pasa y semi desnuda. Que pena - dijo avergonzada tratando de cubrirse con sus piernas lo cual no logro nada, Sonreí al verla tan inocente. Ironía.

Harry. Toma - le di mi camisa a cuadros

Nadia. No, Harry la voy a estropear, ahí están las toallas - señalo él estante timidamente.

Harry. No importa quiero que la uses - Sonreí.

Nadia. ¿Seguro?

Harry. Seguro.

Nadia. Esta bien - sonrei victorioso - me ayudas - dijo tratando de ponerse de pie.

Harry. Claro - le Sonreí.

Nadia. No, alto espera - la mire confundido.

Harry. ¿Que pasa?

Nadia. Es que me da pena, - pauso - Que me vean ¿podrias.....?

Harry. Oh, si claro serrare los ojos - dije sonriendo.

Nadia. Gracias - susurro.

Harry. Descuida, linda

Serré los ojos y me puse de pie la ayude, pero sentía su nerviosismo.

Harry. Tranquila no te estoy viendo - le aclare.

Nadia. Okay, confió en ti - aunque no la veía, sentía que en su rostro una sonrisa se formo.

Todo iba bien ella se tranquilizo y escuche él agua salpicando, significaba que se ponía de pie tome su mano con cuidado, y la puse en mi hombro para que no se callera ya había sacado una pierna de la tina, retrocedí un poco para que se saliera completamente pero me resbale por que él piso estaba mojado haciendome caer de espaldas y ella arriba de mi la sentí por eso supuse que seria ella.

Harry. Auch - me queje, pues me pegue fuertemente contra él piso.

Nadia. Yo lo siento, Harry - dijo rápidamente.

Harry. No, descuida - abrí los ojos - es una linda vista - Sonreí, haciendo que se sonrojora.

Se levanto de mi pecho, y tomo la camisa me ayudo a ponerme de pie.

Harry. Lo siento no podía ver nada.

Nadia. Descuida - se coloco la camisa.

Harry. Eres hermosa.

Nadia. No, - dijo tímidamente - iré a cambiarme - me miro a los ojos.

Harry. Esta bien - Sonreí, cuando se dirijia ala puerta la tome de de la sintura, haciendo que se estramesiara volteo rápidamente - Nadia - me miro - lo que dijeron hoy...en las no fue real, jamas jugaría contigo y menos faltare al respeto -
me miro algo triste, haciendo bajar su vista, pero la levante una vez mas - jamas haría eso - la bese pensé que no me seguiría él beso pero si lo hizo la acerque mas a mi, coloco sus manos en mi cuello y yo en su cintura, pero nos interrumpió una tos falsa era él momento mas lindo y nos interrumpen.

Liam. Perdón por arruinar tan lindo momento, chicos - se burlo y sonrió a Nadia..

Los demás hicieron él típico "Aww" haciendo que me pusiera nervioso y a que ella se sonrojara, no mentiré me encantaba verla sonrojarse.

Niall. Nadia - grito - ¿Estas bien pequeña?- solo sonreia, la abrazo cariñosamente y beso su mejilla.

Harry. Muy bien duende dejala ya se va a cambiar

Niall. Uy - se separo - gruñón es mi amiga - me saco la lengua, se miraba tan ridículo.

Liam. Ya chicos, basta - nos miro serios.

Noelia. ¿Estas bien? - la abrazo y Michell se les unio, la querían mucho...

Michell. Tonta, me tenias preocupada - la abrazo dándole un pequeño beso en la mejilla.

Niall. Cuidado, Linda ahie esta él ogro esperando a su chica - se burlo.

Liam. Esta así de gruñón por que le arruinaron su momento con ella - se burlo.

Todos rieron menos yo y Nadia me miro tímida la abrace para que se pusiera nerviosa, volvieron a reír.

Nadia. Jaja, chicos gracias pero no estoy así de nerviosa "por que me arruinaron él momento" - dijo asiendo señas con los dedos - sino por que estoy sin ropa desente - río, al igual que todos.

Harry. Es cierto, de hecho yobla iba a ayudar - dije pícaramente.

Nadia. Ja ja ja, claro Harry ¿pues no? - se burlo.

Todos se rieron menos yo la mire graciosamente, se que quiere.

Harry. Te haces la difícil, cariño - la mire burlón.

Nadia. ¿Encerio?, Harry no soy tan fácil -río.

Michell. Es cierto por eso solo tubo un novio - se burlo.

Harry. - La mire divertido - ni por que soy Harry Styles, tu súper guapo, fuerte y valiente ¿Styles? - dije algo sorprendido.

Nadia. -Rio- eres Harry, todo lo que dijiste, pero lo único que quiero es cambiarme.

Harry. Esta bien - bese su frente y todos hicieron él "aww" los chicos y yo nos dirigimos a la otra habitación, pero tomo mi muñeca, voltee.

Nadia. Estropee tu camisa - dijo apenada, cuando los chicos se fuero a la otra habitación.

Harry. Descuida, linda - Sonreí - se te ve hermosa.

Nadia. - sonrio- bueno - se dio vuelta y yo estaba apunto de acerló, cuando me beso rapidamente casi ni lo disfrute - ¡Te Amo! - camino hacia la su habitación.

Harry. Yo mas - susurré y me dirijo con los demás.






🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔵🔵🔵🔵🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔴🔴🔴🔴🔴🔴⚪🔴🔴🔴🔴🔴🔴

Hola!!!!!

Aquí esta la continuación de él cap. SANGRE espero les aya gustado

Gracias ..........

Las quiere Nadiastyles11 ❤

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora