inverso

4 1 0
                                    

Cap. 63

En cuanto Louis y Sofía se fueron, Nadia miro a Freddy muy sonriente.

Nadia. Verás que te vas a divertir Freddy - dijo poniéndose de pie para tomar su mano.

Al paso de unos minutos el timbre de la puerta sonó, me levanté y fui a abrir.

Harry. ¿Hey qué onda? - saludé.

Niall. Hola, ¿y Michell? - pregunto cerrando la puerta.

Nadia. Hola Niall - sonrió junto con Freddy.

Niall. Hola Nadia, Freddy - sonrió - ¿Y Michell?

Michell. Aquí estoy..- dijo bajando, llevaba unos jeans marinos con una blusa de cuadros y tenis Adidas.

Niall. Mi amor... Hola- le besó la mejilla.

Michell. Hola...- se ruborizó - oye..- dijo el la miro para que continúe -...iremos con Harry, Nadia y Freddy al parque de diversiones - le acomodaba la chaqueta que tenía puesta, me miro. Reí su cara no tenía precio.

Freddy. ¿Ya nos vamos? - movía levemente la mano de Nadia.

Nadia. Claro que sí..- sonrió, me miro.

Me acerqué y la tomé de la cintura.

Harry. Vamos....¿chicos? - mire Michell y Niall que murmuraban entre ellos.

Michell. Claro... - se acerco a Nadia y salieron juntas con Freddy.

Noelia. Adiós chicos...- tomo su móvil.

Niall. ¿Hey tu no vendrás? - la miramos por un momento, sonrió.

Noelia. No iré con Liam más tarde dijo que es importante - agrego con una gran sonrisa.

Harry. Oh bueno - sonreí - nos vemos luego - dije.

Noelia. Okey - volvió al móvil.

Caminé con Niall a la puerta.

Niall. Tu sabías que Michell dijo que iríamos con ustedes - murmoro confundió, reí.

Harry. Claro hermano - pase mi mano en mi cabello.

Niall. Oh...

Harry. Si es que las chicas dijeron que vino Andrés - reí.

Niall. Oh.. con razón, no te que está algo rara - reímos.

Nos subimos a mi auto las chicas se sentaron atrás con Freddy.

Freddy. ¿Iremos por el helado tío Harry..?- se acerco a la abertura del espacio del aciento.

Niall. Si quieres campeón - le giñio el ojo.

(...)

Nos dirigimos a Starbucks, se que no es un lugar para llevar a Sofía a una cita pero estaba pensando en que tengo que dar el paso para estar junto a ella y un frapuchino me vendría bien. Para calmar el nerviosismo que tengo. La mire de reojo mientras su mano estaba posada en su pierna. Sentí que giro su cabeza hacia mí, dirigí mi vista a hacía el camino sentí que estába usmendo su espacio.

Sofía. ¿Estas bien, Lou? - la mire.

Louis. ¿Eh?...claro que sí, ¿por que? - río acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja, note que traía unos lindas perforaciones en la oreja con unos aretes que le daba estiló.

Sofía. No...bueno esque note que te sonrjaste un momento - comento ruborizandose.

Louis. Oh yo...- gire en una curva - perdon - suspiré.

Sofía. ¿Y por qué te disculpas? - río nerviosa.

Louis. Por qué me gustas mucho...- solté, la mire de reojo el color rojizo en sus mejillas la invadió.

(...)

Mientras estába envuelta en una toalla, y escojia el atuendo que me podría para ver a Liam. Mire el anillo en mi mano, no pensé que me casaría con Liam Payne es como un sueño.

Tomé la ropa que me pondria, una blusa negra de manga corta con unos jeans azul marino y mis vans negras. Sepille mi cabello y lo seque para dejarlo en un estilo natural me pinte casual rimel, base, lápiz labial, agregué un poco de rubor a mis mejillas. Tomé un suéter gris suelto, mi móvil y las llaves del auto. Había desayunado antes y me dirigí a casa de Liam.

Al llegar toque la puerta una vez cuando el me abrió.

Liam. Amor, te ves preciosa - besó mis labios tiernamente.

Noelia. Gracias cariño - sonrei.

Note que vestía un poco igual que yo llevaba una camisa negra, con unos jeans negros rotos en la rodilla y una camisa de botones azul enzima de la negra, dejando a la vista los tatuajes de sus brazos.

Liam. Adelante pasa..- dejo la entrada libre.

Entre y no te que tenía un poco desordenado pero le daba el sentido de un hombre ocupado o no pensé.

Liam. Perdón por recibirte así - dijo tomando mis hombros para acomodar su cabeza en la curva de mi cuello - no me dio tiempo de acomodar - susurro.

Noelia. Esta bien, cariño - acaricie su mejilla - no me molesta - me voltee para quedar de frente, pasando mis brazos al rededor de su cuello llevo sus manos a mi cintura - que era eso importante que quieras decir...- le besé los labios, sonrió.

Liam. Mi mamá quiere que veamos las fechas de la boda - me besó otra vez.

-----------------------------------------------------------

Otro capítulo:3

Voten y comenten.

Las quiere Nadiatyles11❤

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora