¿Alto iran todas?

46 7 0
                                    

Gracias por leer valen mil....

Cap.8

NARRA NADIA DE NUEVO.

Cuando Harry y yo nos alejamos me puse nerviosa por que una estaba con Harry mi mayor debilidad y desde que tenia 15 me muero por el.
Cuando llegamos al restaurante era muy lindo muy lujoso y se miraba caro como lo pagaríamos me acerque con mis amigas cuando nos dieron la mesa en la que nos sentaríamos pero me sentí mal por que mi hermana me marco y me contó algo que me destrozo y necesitaba hablar con ellas a solas

Nadia. Chicas podemos ir al baño por favor -casi me pongo de rodillas para que aceptaran

Liam. ¿Alto irán todas? -dijo agarrando la muñeca de noelia

Niall. Dejarlas son mujeres -dijo sarcástico y Harry le dio un zape en la cabeza

Liam. Okay no te tardes hermosa - le fijo a Noelia dedicándole una sonrisa.

Cuando entramos al baño era grande y muy hermoso casi ni parecía baño se me brotaron las lágrimas y me senté en el piso Michel se sentó conmigo y Noelia del otro lado.

Michel. Que pasa linda -dijo mientras Noelia me abrazaba.

Nadia. Cuando entramos aquí estaba revisando mi móvil y me llego un mensaje de mi hermana me altere y me daba miedo abrirlo pero lo leí - llore - el mensaje decía que estaba muy preocupada mi hermano tuvo un accidente con su novia.

Las dos.  Que???? -gritaron alteradas

Nadia.  Me quiero ir al hotel chicas ya no estoy de humor para comer, queden se ustedes, si?? 

Noelia. No Nadia como vamos a hacer eso - dijo ella.

Por que hoy. Pensé. Siempre, bueno cando estaba chica el siempre era muy sangron conmigo y todo eso me gritoneaba pero era mi hermano y aunque no me decía que me quería siempre si lo demostraba se preocupaba por mi y mi hermana.

Michel. Bueno iremos todas al hotel, okay?

Nadia. Y dejarlos así de confundidos por que nos vamos a ir - les replique - yo me voy sola no se preocupen y ocupó un rato sola, si se los pido?- les trate de darles una sonrisa pero no pude.

Se miraron no muy convencidas de la idea.

Nadia. Bueno me despiden de Harry.

Noelia. Si ve al hotel con cuidado - me sonrió y se despidieron de mi

Salí del baño y me dirigí a la salida sin que los chicos me miraran menos Harry y camine ala esquina para esperar al transporte que se estaba tardando bastante.

NARRA MICHEL Y NOELIA.

Michel. Ya regresamos - dijo nerviosamente.

Harry. Y nadia?? - dijo.

Michel. Ammm - estaba nerviosa no sabia que decir.

Noelia. Amm, se tubo que ir Harry - trate de no ponerme nerviosa.

Harry.  Lo siento pero iré con ella -dijo poniéndose de pie.

Liam. Seguro?? - lo detuvo.

Niall.  Y si vamos todos? - dijo levantándose de su asiento.

Harry.  No chicos queden se yo la acompañó, adiós.

Se fue......

Niall. Doble sita - dijo sarcástico, liam le dio otro golpe en la cabeza.

Gracias por seguir apoyando me chic@s se que esta muy corto pero gracias por todo

Los quiero

Nadiastyles11 😀

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora