Cap.60
Habían pasado dos años de haber hecho ese viaje. Sofia y Louis estaban entablando una relación formal, Fredy ya la amaba y eso era bueno.
Noelia y Liam pasaban mas tiempo juntos del que debería en ocaciones no regresaba a casa, se quedaban juntos hasta tarde.
Michell y Niall habían viajado a Irlanda el año anterior.
Y Harry y Yo pasamos mas tiempo saliendo o viajando juntos.
Los chicos tuvieron el pequeño descanso y este fue el momento mas triste Louis saco el nuevo sencillo Hust old one que se estuvo escuchado por todo el mundo. Niall en su tiempo de descanso convivió con Shawn Mendes, se hicieron amigos cercanos en ese transcurso, tambien le presento a Michell saco su sencillo This Town junto con su mas reciente Slow Hands. Liam no había sacado ningún single o sencillo el prefería pasar el tiempo de calidad con Noelia. Hace uno meses le había informado a Harry sobre su nueva película Drunkirk el también saco su primer álbum estuvo ocupado creando su vídeo para el sencillo Sing of the times que fue preciosa, extrañaba su voz, extrañaba que tomara un micrófono y cantara, el éxito que tuvo al cantarla también con Sweet Creature, los chicos mejorándose ahora como solistas profecionales. Y que mas como amigos aun lo eran y sercanos.Noelia. Ayer fue increíble...- suspiro dejando caer en suave y acolchonado.
Sofia. ¿Asi? ¿Porqué? - encaro una ceja burlona.
Noelia. Ja, ja..chistosa- murmuro.
Michell. Niñas tranquilas...- rió - ¿nos contaras?
Noelia. Claro...
Nadia. Haslo mujer...- anime.
Noelia. De acuerdo...- sonrió, sentadose en forma de indio - es que ayer que estaba con Liam fuimos a pasear a parque todo iba bien, y eso pero se acerco una ancianita que no se...como fue pero le comento a el que nos mirabamos lindos juntos y que sieramos novios...- sonrió.
Michell. Aja.. ¿y luego?
Noelia. Pues...estabamos charlando con la viejita, era muy dulce y cuando se fue como él ya me habia llevado a ese parque en varias ocasiones fuimos a nuestro lugar favorito de ahí, entonces me dijo: ¿recuerdas el día de campamento que hicimos en los ángeles? Le asenti y continuo cantamos Little Things....yo estaba confundida no entendía su punto de vista en eso - la miramos igual de confundidas - y se inclino en una rodilla y saco una cajita de tercio pelo azul marino - sus ojos brillaban y comenzaban a cristalizarse - y me pidió matrimonio - nos mostró el anillo plateado incrustado con diamantes.
Todas. ¡¡¿QUE?!! - chillamos.
Noelia.¡Lo se! -chillo.
Sofia. Eso es guau...- lloro.
Noelia.Y lo mejor fue que dijo But you're perfect to me - chillamos.
Nadia. ¡Es su canción! - la abraze lo correspondió.
Michell. Estas comprometida, linda -sonrió.
Noelia. Si, y siento hermoso. Es hermoso - comento.
Sofia. Felicidades..- la abrazamos.
(...)
Estaba sentado en mi cama tocando unos acordes en mi guitarra, estaba solo en mi casa, no quede de ver a Mily, seguro ella estaría con sus amigas. No han estado juntas me imajino. El timbre de mi puerta sono deje cuidadosamente la guitarras sobre la cama y me diriji escaleras abajo. Abrí la puerta y para mi sorpresa me encontré a ¿Zayn? De tras de ella.
ESTÁS LEYENDO
One Direction Libro I & II
RomanceTres amigas cumplen su sueño de viajar a Londres Inglaterra pero cumplirán lo acordado a su promesa de jóvenes que eran. ¿Si, habra valido la pena hacer el viaje juntas?