¡Es hora de empacar!

6 2 2
                                    

Sigan leyendo :)

Cap. 38

Michell. ¿Que fue que? - la mire.

Noelia. Eso tú y Niall - me miró confundida - ¿se gustan no?

Me quedo de mirándola fijamente a los ojos, no sabía si responder a su pregunta por qué la verdad no tenía ni idea de que me están sucediendo con Niall.

Michell. Ah, no se es complicado creo - hice un mueca.

Noelia. ¿Y por qué? - agrego triste

Michell. No se creo que aún no es el tiempo - me miró confundida -  ¿Entiendes? - la tome por los hombros - no se que pasará Noelia - suspiré.

Noelia. ¿No sabes? - nege triste - Michell a el, le gustas tú no tienes que tener miedo - me abrazo, gustosa acepte el abrazo, quería llorar está era otra vez que me enamoré enserio - tu abuela quisiera que fueras feliz - dijo mientras me abrazaba - me miró - ahora seria la pregunta ¿Tu quieres ser feliz? - me miró directo a los ojos, una lágrima corrió por mi mejilla - hay linda - me abrazo nuevamente - tienes que avanzar - acariciaba mi cabello constantemente.

Michell. Si - susurré bajo - te quiero - la abracé aún más fuerte.

Noelia. Y yo a ti - susurro.

Nos miramos y sonreímos.

(...)Narra Nadia

El día no fue tan malo, después de todo me gustó estar con el pequeño Fredy y Louis.
Cuando llegamos a Estanfors bajamos los tres de auto supuse que las chicas se dieron cuenta de mi aucencia y me alegra que no se hayan preocudo. Y de Harry ni siquiera me llamó tenía una razón por la cual no llamar, según estoy enojada con el aunque no quería estarlo me hacía falta el, sus besos, sus caricias, sus abrazos solo me faltaba el.
Cuando por fin se abrieron la puertas de ascensor, camine con el por el gran pasillo al llegar a mi puerta, la abrí lentamente tal vez las chicas estaban descansando o algo así.

Nadia. Oh bueno gustan pasar - dije sonriendo.

Louis. Hay Nadia, creo que lo mejores que descanses mañana será un largo día - dijo apenado - y además es tiempo de que nos retiremos - agrego.

Nadia. Oh bueno esta bien - sonrei - gracias, por lo de hoy - lo abraze.

Louis. De nada linda - sonrió.

Nadia. ¿Y tu? - mire a Fredy - gracias pequeño - sonrei.

Fredy. Por nada - me abrazo, lo recibí - adiós Nadia - sonrío.

Louis. Adiós - se fueron directo al ascensor, me miró - ¿mañana te recojo?

Nadia. Si - sonrei - gracias.

Louis. Por nada que descanses - se cerraron las puertas del ascensor.

Me dirigí a mi habitación a empacar para mañana, me tendría que levantar temprano para no estar apresurada en la mañana ya que me iría en el avión de las 9:00. Seria muy agotador.

Estaba cerrando la última maleta y....... 

Toc - Toc - Toc.

Noelia. Hola perdida - volteó a verlas,  les sonrei.

Nadia. Hola chicas - me senté en el borde de mi cama

Michell. ¿Entonces si te vas? - agrego.

Nadia. Si....

Michell. Te voy a extrañar pichonsita - mis ojos se cristalizaron.

Nadia. Y yo - me puse de pie y las abraze fuertemente, a este grado ya llorabamos.

Noelia. Por cierto - la mire secando mis lágrimas - felicidades - sonrió tratando de no volver a llorar.

Nadia. ¿Que?¿Que es esto? - talle mis ojos.

Noelia. Felicidades - saco un pequeña cajita, sonrei al ver el detalle.

Michell. Lo compramos para ti - se sentó en la cama.

Nadia. Gracias - también me senté.

Noelia. Pero habrelo - dijo ansiosa.

Nadia. Pero gracias - las abraze - esto es...- mire el obsequio, era un collar en forma de candado, tenía una dedicatoria al reverso:

Felicidades, Nadia te amamos att. Tus mejores amigas :3

Sonrei al verla dedicatoria

Noelia. Y eso no es nada, mira - se descubrió su cuello al igual que Michell.

Michell. Tu eres el candado y nosotras somos la llave con esto estaremos siempre juntas, ya sea que estemos separadas físicamente - sonrío.

Nadia - lo aprecio, chicas - mire un vez más el collar.

Noelia. Si los unimos siempre recordaremos que nos tenemos una a la otra - sonrió.

Nadia. Gracias - era un lindo detalle, las volvi a abrazar.

Michell. Y este es otro obsequio no se unen pero espero que nosotras nunca nos separamos - saco tres corazones con las inician de cada una, sonrei.

Nadia. Mejores amigas - agregué.

Noelia. siempre...

Michell. Siempre.


(...)

En la mañana siguiente me levanté como a las 7:15 todavía era no era hora la hora de mi vuelo pero más vale estar más preparada.





❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣


Aquí les dejo otro capitulo más perdonen por no está publicado constantemente pero se me complica por qué mi situación familiar ahora no va del todo bien y me siento sola sin mis mejores amigas ahora que voy en la prepa lo único que quiero hacer es verlas espero ellas también se encuentren bien ahora sin mi 💔 ¿pero que se puede hacer?

Se que es muy corto el capítulo pero no me encuentro muy bien para escribir ya casi sabremos que pasara con Harry y Nadia, tambíen después de que ella no esté espero les aya gustado aunque sea corto.

No se olviden de votar & comentar.

Las quiere Nadiastyles11💜

One Direction Libro I & II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora