Capítulo 17. Especial. ¿Real o no?

1.3K 97 19
                                    



Todavía me sigo preguntando a mí misma si lo que sucedió el fin de semana fue real o solo fue producto de la fiebre.

Era real. Había tenido una cita con Ben Parish.

Al día siguiente, llamé a Lizbeth y le conté todo. Ella se puso a chillar como una loca desde el otro lado de la línea, sin parar de repetir que Ben se estaba colando por mí. Yo me reí como una loca, porque no sabía que otra cosa hacer.

¿Era verdad? Sé lo bien que habíamos estado, lo cómoda que me sentí con él. Pero, esto no podía ser verdad, ¿cierto? Yo era Casiopea Sullivan y él era Ben Parish. Estaba destinada a amarle en secreto hasta que otro hombre se interesara por mí.

En cierto modo, hoy mismo iba a descubrir si algo cambió realmente. Era lunes y a tercera hora, antes del almuerzo, tenía clase de biología con la Señorita Green. En esa clase, por suerte, no estaban todos los amigos de Ben, solo estaba Ian, con el cual Lizbeth comenzó a tener algo parecido a una relación, pero ninguno de los dos quería admitirlo.

-Te aseguro que ese examen me había salido perfecto, el profesor de arte me tiene manía-dice Lizbeth haciendo un puchero mientras vamos de camino al aula de biología.-Me suspenderá la materia y me tocará venir a las clases de verano.

-Búscale el lado bueno, así estarás con tu noviecito-bromeé. Aunque estaba segura que Ian estaría en las clases de verano. Era algo así como un negado para los estudios.

Me golpeó en el hombro y entramos riendo a la clase. Aún no había llegado la profesora, asi que nos dirigimos a nuestros asientos habituales en primera fila, pero un sonido llamó nuestra atención.

Eran Ian y Ben. Nos estaban señalando un par de asientos junto a ellos. Miré a Lizbeth y se encogió de hombros antes de caminar hasta el fondo de la clase y saludar a los chicos. Yo me senté junto a Ben y ella al lado de Ian, dejándonos a ambas en los extremos.

-Hola-saludé mientras sacaba mi libro de la mochila. Cuando levanté la mirada allí estaba Ben mirándome mientras me sonreía.

-¿Eso es todo?-Preguntó sin dejar de mirarme.

Aparté la mirada, porque a estas horas todavía no tenía la suficiente valentía como para enfrentar la mirada de Ben por mucho tiempo.

-No sé que más decir-dije, mientras recogía un mechón de pelo detrás de mi oreja y abría el libro por la página correcta.

Su mano comenzó a acercarse a la mía, hasta que la alcanzó y entrelazó nuestros dedos mientras acariciaba mi mano con su pulgar.

-Ayer no paraba de pensar en ti, Cassie-confesó, y puedo jurar que mi corazón se paralizó por un instante.-Quería hablar contigo, pero Eleanor salió por ahí con un chico y no tenía tu número.

-¿De qué querías hablar conmigo?-Pregunté asustado, y lo pudo notar en mi tono de voz. Me dio un ligero apretón y me sonrió, como si hubiera dejado de hacerlo en algún momento.

-Solo... Quería saber si estabas bien, ya sabes.

Ian le golpeó en el hombro a Ben y este se giro a mirar a su amigo, sin soltar mi mano. Ian se acercó y le susurró algo a Ben, algo que le hizo gracia. Rió cuando volvía su atención a mí y yo estaba bastante curiosa por saber que ocurría.

-¿Sucede algo?-Pregunté.

Abrió la boca para, supongo, contarme lo que le había dicho Ian, pero en ese preciso momento comenzaron a entrar más compañeros de clase, seguidos por la Señorita Green. Solté su mano y le susurré que hablaríamos cuando finalizase la clase. No me gustaba estar distraída durante las clases.

Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora