Dylan se sobrevalora demasiado. Mi madre se mantuvo firme en mi castigo, aunque tengo que decir que la vi dudar en varios momentos. Sin embargo, mi castigo seguía por este fin de semana. La semana que viene era libre.
Aunque, en cierto modo, se que le encanto Dylan. Por eso mismo estaba cenando con mi familia mientras debería estar en su fiesta. Mi padre se llevo una enorme alegría cuando le dije que aquel chico no era mi novio, ni lo iba a ser nunca. Sin embargo, el más decepcionado fue Sam.
-Me gustaba más el otro chico. Su hermana me caia bien.
Juro que casi le arrojo el trago de agua que habia tomado a mi padre, que estaba justo frente a mí. Dylan me dio unos golpecitos en la espalda mientras intentaba contener la risa.
-¿Se refiere al chico del Corvette?-Pregunto mi padre.
Asentí.
-¿Como le conoce tu hermano a ese chico?
-Nos encontramos en la feria y pasamos la mañana juntos. Sam y su hermana son de la misma edad, estuvieron montando en las atracciones juntos.
Mi padre asintió, dándome una mirada mortal. No le gustaba nada que su pequeña estuviera haciéndose mayor y juntándose con chicos. Con chicos con los que se besaba en la puerta de su casa.
Un móvil vibra y puedo ver que es el de Dylan. Era la quinta vez que le sonaba durante la cena. Le vi desbloquear el teléfono y vi que tenía mensajes de dos personas: Ben y Tiffany.
-¿Quién es Tiffany?-Aproveche a preguntar mientras que mis padres hablaban con Sam acerca del colegio.
Dylan me miro y me sonrió.
-¿Celosa?
Le di una patada por debajo de la mesa y contuvo un grito de dolor. Sabia donde golpear si quería hacer daño.
-Eres ruda, me encantas.
Rodé los ojos y tome otro bocado de mi comida. Note su mano en mi muslo y estuve a punto de arrancarle la mano, cuando me fije que me estaba enseñando un mensaje de Ben.
"Enséñale esto a Cassie. Cassie, se que la he jodido. ¿Puedes escaparte cuando tus padres se vayan a dormir? O puedo colarme en tu cuarto, pero necesito hablar contigo. Me está matando estar mal contigo."
-Vaya...-susurro Dylan-.Así que por esto me rechazas continuamente. No sabía que mi primo estaba colado por ti.
Le volví a dar una patada en el mismo sitio de antes y soltó un pequeño quejido, pero mi familia seguía ensimismada en la historia que les estaba contando Sam.
-Me vas a romper la pierna, Cassie. Toma-dijo tendiéndome el móvil-, responde a Ben antes de que se presente aquí y tu padre salga corriendo detrás de el por haber besado a su niñita.
Rodé los ojos de nuevo, pero tome el móvil y escribí con rapidez.
"Haría demasiado ruido si me marcho de casa en la noche. ¿Cómo piensas colarte en mi casa?"
Envié el mensaje y casi de inmediato observé como estaba escribiendo una respuesta.
"Tengo mis maneras ;) Pídele a Dylan mi numero y avísame cuando se duerman tus padres."
Dylan me mostró una sonrisa y me pasó el número de Ben por mensaje.
-Supongo que nuestra relación se acaba aquí, preciosa.
-¿Eso significa que me he quedado sin aventón?-Bromeo.
Se ríe y mi madre nos mira sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)
Fanfiction-¿Sabes? Había pensado que aún no me apetece volver a mi casa. Me acerco un poco más a él y noto como toma una respiración profunda. Me encanta ver que le he puesto nervioso. Me acerco un poco más y atrapa su labio inferior con los dientes, mirando...