Todavía seguía esperando por una respuesta. Él simplemente se bajó del coche y fue hasta mi puerta para abrirla. Tomé la mano que me ofrecía pero seguía estando demasiado confusa.
-¿Me has traído a una tienda de tatuajes?
Las luces del letrero hacían que Ben estuviera iluminado por una luz rosa de lo más llamativa.
-Es mi regalo de cumpleaños. Siempre y cuando quieras.
Lo primero que se me pasa por la cabeza es Ben queriendo tatuarse mi nombre. Algo que no quiero, por mucho que adoraría ver mi nombre tatuado en su piel.
-No te vas a tatuar mi nombre. Y tampoco pienso tatuarme el tuyo.
Se ríe y nos mete dentro de la tienda, que parece que estuviera vacía. Aunque sería comprensible, es demasiado tarde como para que una tienda de tatuajes esté abierta.
-¡Theo!-Exclama y mis ojos se abren como platos.
Veo a Theo salir del fondo del pasillo y dirigirse hasta donde estamos nosotros. Me abraza y me felicita, yo le abrazo de vuelta, porque que Eleanor y él lo hayan dejado no significa que yo tenga que ser una maleducada con él.
-Mi hermana está esperándoos. ¿Os pensáis tatuar los dos?
-Sí, yo me haré uno. ¿Te atreves, Cassie?-Me pregunta.
¿Un tatuaje? Es algo que quería hacer, pero no tan temprano. Estoy segura que si me tatúo mis padres me matarían, y también a Ben por hacerme este regalo.
-No sé me ocurre qué tatuarme.
Ben sonríe y nos arrastra a ambos hasta el estudio. Theo nos sigue por detrás. Cuando entramos al pequeño estudio, una chica muy parecida a Theo está con todo el material preparado y nos sonríe cuando nos ve entrar.
-Supongo que tú eres Cassie, felicidades.
-Gracias.
Ben se sienta sin esperar a nada y se saca la camiseta. Mi mirada directamente va a la hermana de Theo y cómo le mira. Pero no hay nada. Simplemente coge una plantilla y la pone en su pecho.
-Esto no es legal, somos menores.
Theo se ríe y se sube su camiseta, mostrándome al menos cinco tatuajes.
-Por algo me encanta tener una hermana tatuadora. Ben me pidió el favor y Bella aceptó.
La chica, concentrada, quita el papel del pecho de Ben y deja ver un pequeño 7. Su número. Siempre ha llevado ese número desde que era pequeño.
-¿Te gusta?-Me pregunta y yo asiento, porque de verdad que le pega mucho un tatuaje.
Ya estoy ansiosa por poder besar su tatuaje.
-Entonces, si hay aprobación de la chica, vamos allá-dice Bella, encendiendo la pequeña máquina y comenzando con el pequeño tatuaje de Ben.
Me siento junto a él y me concentro profundamente en cada uno de los trazos del tatuaje. Ben me toma la mano y entrelaza nuestros dedos.
-Estabas temblando-me dice-. Si no quieres tatuarte, no es necesario. Simplemente pensé que te gustaría.
Ahora que me está proponiendo la idea de no hacerlo, tengo claro que quiero hacerlo. Simplemente no estoy segura del qué.
-Quiero hacerlo-digo con seguridad.
La máquina sigue haciendo un estruendoso ruido mientras la tinta penetra en la piel de Ben. Él me mira de manera tan normal, como si no le estuvieran clavando un montón de agujas.
-Ian preguntó por ti-dice Ben, rompiendo el silencio, haciendo menos audible ese atormentador sonido.
Theo me mira con culpabilidad.
-Siento no haber ido, pero no creo que fuera muy bien recibido allí.
Eleanor desde luego que no le hubiera recibido bien. Sin embargo, el resto notamos su ausencia, al igual que la de Ian y Ben hasta que aparecieron por sorpresa.
-No sé qué ha ocurrido entre vosotros, pero eres tan amigo mío como lo es Eleanor. Así que por mi parte siempre serás bien recibido.
En cierto modo me sentía que estaba traicionando a Eleanor, pero era la verdad. Además, ni siquiera Eleanor fue capaz de confiar en mí para contarme lo que sucedió con Theo para que acabaran de ese modo. Últimamente prefería pasar tiempo con Tiffany.
-Basta de sentimentalismos-dijo la hermana de Theo. –Esto ya está.
Me concentré en Ben y vi que el pequeño 7 ya estaba terminado, aunque todavía había manchas de tinta y sangre. Después de darle un breve vistazo, se encargó de limpiarle a conciencia el tatuaje y de taparlo, antes de darse la vuelta hacia un ordenador e imprimir algo.
-¿Dónde lo quieres?-Me pregunta directamente.
No sabía que había escogido ya un diseño. Miro con confusión a Ben.
-Pensé que te gustaría.
Y le cogió el papel con el diseño del tatuaje para mostrármelo.
Definitivamente, necesitaba tatuarme eso.
Capítulo corto después de mucho tiempo, sí. Pero todo esto tiene una explicación.
¡EN DOS DÍAS ES SAN VALENTÍN!
Me gustaría hacer un pequeño capítulo de especial San Valentín, como hace casi un año, que marcará un antes y un después en la relación de Cassie y Ben. ¿Qué creéis que ocurrirá?
Darle mucho apoyo a la historia porque nos queda muy poco para llegar al fin de esta primera parte. Entramos en la recta final...
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR SI OS HA GUSTADO. NOS VEMOS PRONTOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)
Fanfic-¿Sabes? Había pensado que aún no me apetece volver a mi casa. Me acerco un poco más a él y noto como toma una respiración profunda. Me encanta ver que le he puesto nervioso. Me acerco un poco más y atrapa su labio inferior con los dientes, mirando...