El ambiente en la casa era genial. Lizbeth e Ian estaban igual de bien que cuando llegamos. Theo y Eleanor estaban dentro de una burbuja de felicidad. Dylan consiguió que Tiffany se soltara un poco más y no paraban de reír juntos. Además de que la distancia entre ellos cada vez era menor.
¿Ben y yo? De momento estamos genial. Ben pegado como una lapa a mí, abrazándome por la espalda mientras me da besos en el cuello. Sólo espero que se mantenga así después de romper mi promesa.
-¿Sabes? He pensado que podríamos quedarnos aquí mientras los demás están de fiesta.-Notó que me tensé y enseguida dejó otro beso en mi cuello antes de apartarse. Aunque sólo se apartó para hacerme girar y mirarle a los ojos.-Sólo estaba bromeando. Contigo no tengo prisa. Tenemos toda una vida para estar juntos.
Y le abracé.
Cuando se ponía tan profundo y hablaba de nosotros en un futuro me quedaba sin palabras y tenía ganas de llorar. No puedo creer que Ben y yo sólo llevemos juntos unas semanas. Se me hace tan extraño pensar en un día sin él.
Cuando la noche cayó, nos dirigimos a una playa distinta a la que teníamos frente a nuestra casa. Tuvimos que tomar incluso los coches, lo que significaba que al menos dos personas debían mantenerse sobrias.
- Está claro que Cassie y Eleanor son libres de beber.
-Me niego a no beber esta noche-declara Lizbeth a lo que Tiffany la secunda.
Los chicos se quejan, pero saben que esta batalla la hemos ganado las chicas. Así que acaban jugándose entre ellos quienes serán los conductores asignados.
Acaban siendo Dylan y Theo los elegidos.
-Debe de ser una broma-dice Dylan, quejándose. Tiffany le palmea en el hombro mientras ríe y le insta a caminar hacia la fiesta.
Ben toma mi mano y caminamos hasta la marea de gente.
Nunca he estado en una fiesta en la playa, pero estoy segura que esta es una de las buenas. Incluso hay una pequeña barra donde está un barman para servir nuestras bebidas.
-¿La policía no dice nada acerca de la fiesta y que menores estén bebiendo?-Le pregunto a Ben en el oído, ya que la música está demasiado alta.
-Los Williams controlan toda esta maldita ciudad.
Frunzo el ceño. No entiendo qué hacemos viniendo a una fiesta de los Williams si no tienen buena relación con ellos. Aunque tampoco hay nadie controlando quién entra y quién no.
Todos nos dirigimos a la barra y nos cogemos una copa. Apenas he dado un trago a mi bebida y las chicas ya me están arrastrando hacia donde todo el mundo está bailando. Me giro un segundo para comprobar que Ben está charlando animadamente con los chicos. Distraído. Sería un momento perfecto para romper promesas, pero aún no he visto a ninguno de los hermanos Williams por aquí.
Las canciones siguen pasando y nosotras seguimos bailando. Mientras Lizbeth me está haciendo girar, vislumbré en la distancia una cabellera rubia. Esa que a través del sol casi me deslumbraba. Así que decido alejarme, con la excusa de ir con los chicos mientras ellas siguen bailando ajenas a donde me dirijo.
BEN POV.
Las chicas se habían marchado a bailar, yo no era demasiado bueno en ello. Pero no le negaría un baile a Cassie si me lo pidiera. No sé si sería capaz de negarle algo a esa chica.
-¿Le has contado a Cassie que te marchas todo el verano?-Me pregunta.
-¿Le has contado a Lizbeth que te marchas todo el verano?-Le acuso, porque sé que él tampoco lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)
Fanfic-¿Sabes? Había pensado que aún no me apetece volver a mi casa. Me acerco un poco más a él y noto como toma una respiración profunda. Me encanta ver que le he puesto nervioso. Me acerco un poco más y atrapa su labio inferior con los dientes, mirando...