Capítulo 13. ESPECIAL. Primera cita. Parte 1.

1.5K 116 21
                                    



No sé exactamente lo que está haciendo Cassie a mi cabeza. Sólo sé que nunca había experimentado nada parecido en toda mi vida. Nos habíamos besado y no era capaz de sacarla de mi cabeza. Mis pensamientos solo me llevaban a levantarme de la cama, coger el coche e ir hasta su casa para besarla de nuevo. Y volver a besarla una vez más. Y otra. Y otra más. Y así hasta quedarme dormido.

¿Por qué ella?

Me quedé dormido casi cuando estaba amaneciendo mientras que pensaba en lo dulce que se veía cuando se sonrojaba. Y también lo graciosa que era cuando lanzaba su móvil por los aires cuando la sorprendía.

Despierto de manera brusca, ya que Eleanor no tiene ningún cuidado al entrar a mi habitación para abrirme las cortinas de par en par.

-¿Qué coj...?-Gruño y antes de que me dé tiempo a taparme con mi sábanas me las arrebata y una suave brisa me pone los pelos de punta.

-Hora de levantarse, dormilón-dice con un tono alegre. ¿Quién narices está así de contento habiendo dormido tan poco?

Oh. Si. Eleanor.

A regañadientes me levanto de mi cama y me pongo una camiseta para bajar a desayunar. Miro mi reloj y veo que el plan de desayunar lo voy a tener que apartar. Es más de mediodía.

Cuando bajo a la planta baja espero encontrarme la casa echa un desastre, como de costumbre cuando hago una fiesta. Pero para mi sorpresa no es así. Todo está prácticamente limpio. Y digo prácticamente porque el suelo aún está pegajoso de todas las bebidas que se debieron de caer ayer mientras bailaba la gente.

Voy a la cocina, donde está Eleanor, y le señalo a mis espaldas. Esperando por una explicación.

-Te toca fregar-solo dice, antes de salir con la bolsa de la basura en dirección a la puerta principal.

Cojo el móvil del bolsillo de mi pantalón de chándal y veo que tengo un mensaje de mi madre. Lo abro y no puedo evitar sonreír.

"Sissy echa de menos a su hermano mayor. Y yo también, hijo. ¿Qué tal todo por allí?"

Estoy seguro de que mi hermana ha sido la que ha rogado a mi madre para que me dijera eso. Estoy tan enamorado de esa pequeña renacuaja. No sé que habría hecho sin ella. Si es cierto que antes de Sissy, Dylan y Eleanor eran como mis hermanos, pero siempre es mejor tener una hermana de verdad. Aunque sigo queriendo a mis primos como si fueran mis propios hermanos.

"Dile a la pequeña que también la echo de menos. Todo perfecto. En un rato saldremos a comer por ahí."

No estaba realmente seguro de eso, pero ninguno va a querer cocinar. Así que tenemos dos opciones: salir a comer por ahí algo medianamente decente y sano o pedir una pizza.

Eleanor vuelve de tirar la basura y se sienta en el taburete de la isla justo frente a mí. ¿Por qué me está sonriendo de esa manera?

-¿Se puede saber qué te pasa?

Se encoje de hombres y saca su móvil para comenzar a mandarse mensajitos con alguien.

Ahora que recuerdo...

-¿Qué coño hacías con Theo?-Pregunto furioso al recordar lo cerca que estaba mi amigo de la que es como mi hermano. Él sabe que está prohibida. Y ella sabe que mis amigos no son buenos.

Suspira y rueda los ojos. Como cada vez que no le interesa hablar de un tema. Se levanta de la silla y va a coger un vaso de agua. Se acerca a mí y pone su mano en mi hombro.

Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora