AGRADECIMIENTOS

515 24 5
                                    


Han pasado más de dos años desde que comencé esta historia. Sí, dos años. Así que estoy realmente sorprendida de que más de una persona haya seguido fiel a la historia de Cassie y Ben durante más de dos años. Sé que no he sido la escritora con más constancia de wattpad, pero aún así he superado esos baches en los que quería abandonar y hoy estoy cerrando esta historia.  

Antes de este, había escrito algo más, pero esto ha sido mi trabajo más largo y me alegra haber conseguido dar un final con sentido para mí. Os soy sincera y os diré que este final no estaba escrito desde el principio, surgió a raíz de darle vueltas a cómo debería suceder: ¿un buen final con Cassie y Ben besándose con el amanecer de fondo? ¿La realidad de su historia? No he querido dejar a Ben como el malo, pero creo que debe madurar antes de estar con Cassie. 

Y de aquí salto a la pregunta más importante: ¿es este el final de la historia? Esto simplemente es el final de la reescritura de la Quinta Ola, todavía quedan dos libros. Y como ya os dije hace tiempo, mientras comienzo a leer El Mar Infinito y van surgiéndome ideas acerca de cómo continuar iré subiendo una historia más corta sobre Eleanor y su historia. ¿Os gusta la idea? 

Perdonadme que no mencione a todas esas personas que han comentado y votado en esta historia, pero habéis sido bastantes, más de las que nunca me imaginé.Así que solo me queda daros un gracias general a todos, espero veros apoyando del mismo modo la historia de Eleanor y después la segunda parte de Ni un apocalipsis nos separará.

"Mantened esta historia en la biblioteca y subiré un aviso cuando comience a subir capítulos de la historia de Eleanor. PD: os prometo que no me demoraré, algunos capítulos ya están escritos."

Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora