Ben y yo apenas podíamos separarnos durante la última semana. Casi puedo jurar que tenía agujetas en la mandíbula de tanto andar besándonos por las esquinas e incluso tenía otras partes algo doloridas... Pero Ben no se conformaba con todo el tiempo que habíamos pasado juntos entre semana, también me convenció para pasar la noche en su casa, ya que sus padres se habían marchado a celebrar su aniversario de boda. Obviamente, a mis padres les dije que iría a una fiesta y después volvería a casa de Lizbeth y dormiría con ella, incluso pasaríamos la mañana siguiente juntas. Mamá me miró con una sonrisa la cual quería decir que no se creyó del todo mi historia, pero aun así no puso ninguna pega.
Aunque yo si tenía una pega con toda esta situación: Eleanor. No estarían sus padres, pero sí estarían Dylan y Eleanor.
-No creo que esté, últimamente está en el hotel de su novio metida todos los días. Mis padres no lo saben, pero se escapa todas las noches y luego les dice que no la vieron salir a la escuela porque se marcha temprano para desayunar con Tiffany, pero eso es una mentira-me explicó Ben mientras conducía de camino a su casa.
Ya habíamos entrenado y la noche era toda nuestra.
O eso pensábamos. Cuando llegamos a la casa, había dos coches en la puerta que nos eran familiares; el de Theo y el de Ian.
-¿Les has invitado tú?-Pregunto, mientras bajo del coche.
-No, es más, le dije a Ian que pasaría la noche contigo.
Entramos en la casa y encontramos a todos en el salón viendo una película de terror. Estaban tan metidos en la película que puedo jurar que a Lizbeth casi le da un infarto cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse.
-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó Ben a la vez que encendió la luz.-Dylan, creía haberte dicho que iba a venir con Cassie.
Rodó los ojos y no pude evitar reírme.
-Lleváis follando como conejos toda la semana, nos ha quedado claro que Ben Parish y Casiopea Sullivan han follado. Hemos captado el mensaje, ¿podéis parar un hora y acabar de ver la película con nosotros?
Me fijé en Lizbeth conteniendo la risa, Ian nos miraba con una amplia sonrisa y yo debía estar más roja que un tomate. ¿Tanto se había notado? Pensaba que estábamos siendo discretos, aunque es cierto que nos escapábamos de los almuerzos, los descansos e incluso después de los entrenamientos, pero pensaba que ninguno se había dado cuenta de ello.
-Dylan, somos familia, no me hagas partirte la cara-le amenazó Ben de manera sutil. Se giró hacia mí y me miró:-¿Te apetece ver la película y luego los echamos a todos?-Asentí.
También estaba bien pasar algún buen rato con nuestros amigos. No podíamos pasarnos el resto de nuestras vidas encerrados en un cuarto sin parar de tener sexo, sería agotador.
Acabó siendo una noche diferente a lo que había imaginado. Pero estaba bien con eso. Últimamente solo éramos Ben y yo, se nos había olvidado pasar tiempo con nuestros amigos y eso no estaba bien. Era consciente. Incluso me este momento me dio que pensar; no solo había olvidado a mis amigos, también a mi familia y eso no estaba para nada bien. Casi me dieron ganas de salir de allí y correr a mi casa a pasar el resto de la noche viendo las películas de dibujos que tanto le gustaban a Sam y que nos obligaba a ver los viernes por la noche.
Incluso olvidé a Eleanor. Al menos lo hice hasta que llegó la madrugada y la puerta principal se abrió. Por mucho que quisiéramos fingir, sabíamos quién era. Eleanor vivía allí.
-Comienza el espectáculo-susurró Dylan. Hasta su propio hermano estaba teniendo problemas con su melliza. Y todo por culpa de Jérome, estaba segura que él era el culpable de todo lo que estaba sucediendo. Solo que no sabía el motivo.
ESTÁS LEYENDO
Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)
Fanfic-¿Sabes? Había pensado que aún no me apetece volver a mi casa. Me acerco un poco más a él y noto como toma una respiración profunda. Me encanta ver que le he puesto nervioso. Me acerco un poco más y atrapa su labio inferior con los dientes, mirando...