Ella es todo lo que necesito a mi lado.
Ella en mi cama.
Ella en mis brazos.
No sé cuando, pero se convirtió en mi todo.
Y sé que puede parecer loco, aún así es verdad.
No puedo imaginarme con nadie más a mi lado.
-Sé que me estás mirando, pervertido-dice mientras todavía sus ojos están cerrados y su voz aún ronca.
Sus ojos se abren lo más mínimo para mirarme y sonreír. Mis labios no pueden evitar acercarse a los suyos y besarlos. Ella se resiste un poco, pero sus labios se encuentran con los míos.
-No me he cepillado los dientes, Ben.
Simplemente le contesto besándola de nuevo, invitándola con mis manos a sentarse a horcajadas sobre mí. Piel con piel. La sábana cayendo sobre sus caderas, dejándome una vista preciosa. Se inclina hacia mi boca, ya sin importarle nada. Mis manos se pierden en sus curvas. Casi se me hace imposible separarme de ella.
Aparto el pelo de su cara. Quiero mirar a esos ojos.
-¿Qué pasa?-Dice, apoyando sus manos en mi pecho. Me incorporo, dejándola todavía sobre mi regazo y la abrazo, quedando prácticamente pegados el uno al otro.
-Pasa que me he dado cuenta de una cosa, ¿quieres saber de qué?-Asiente, sonriéndome. Como solo me sonríe a mí. Al igual que yo tengo esa manera especial de mirarla a ella.-Me he dado cuenta de que no puedo respirar sin ti.
Se ríe y me abraza.
-Eres un exagerado, Ben.
-No, Cassie, lo digo en serio. Te quiero. Bueno, no, los 'te quieros' se quedan corto con lo que yo siento por ti. Incluso decirte que estoy enamorado de ti sería quedarme corto. No puedo vivir sin ti. No puedo respirar sin ti.
Cassie se queda callada. Es entonces cuando creo que la he cagado. Quizá ella no sienta esto tan verdadero como yo lo siento. En el fondo, ella es mi primera novia real, el resto han sido pasajeras. Cassie es lo más estable que he tenido en mis relaciones. Pero para ella puedo ser uno más.
-Quizá me he precipitado un poco, solo...
Me calla con un beso.
Supongo que de momento no la he acojonado.
Se separa lentamente y queda cerca, con nuestras narices rozándose.
-Eres un romántico, Ben Parish. Supongo que es mi momento de decir que siempre supe que eras tú. Desde que era una enana me enamoraste desde la distancia. Nunca creía que mis sueños se harían realidad y ahora estoy metida en tu cama. Supongo que eso quiere decir que lo logré.-Ríe-. Estuve enamorada de ti desde hace años y siempre pensé que no podría sentir más, pero me has demostrado lo contrario. Yo tampoco puedo vivir sin ti. No puedo respirar sin ti.
Nos perdimos en los besos. Nos dejamos llevar una vez más.
Y por suerte no fue hasta que dejamos de amarnos que Dylan decidió molestarnos llamando a la puerta.
-¡Dejad de follar! Cassie me prometiste que vendrías de compras conmigo-chilló desde el otro lado de la puerta.
Miro a Cassie y le pregunto si eso es cierto.
-Se lo prometí anoche-se separó de mi lado, no sin antes darme un beso. Se fue al borde de la cama y se vistió rápidamente con ese vestido que me traía loco y con un cárdigan por encima.-Esta noche me quedaré en casa, echo de menos pasar algo de tiempo con mi familia, ¿crees que podrás sobrevivir sin mí veinticuatro horas?-Niego, haciendo pucheros como un niño pequeño y la arrastro de nuevo a la cama entre risas.
-Creo que prefiero secuestrarte y pasar el resto del día en la cama.
Nos reímos un rato más en la cama, intercalando entre risas y besos. Hasta que Dylan vuelve al ataque aporreando mi puerta.
-¡Ben, suelta el maldito culo de Cassie o tendré que entrar ahí a por ella!-Chilla y Cassie y yo reímos, pero la dejo escapar.
La acompaño hasta la puerta de mi habitación y casi tengo ganas de volver a meterme en la cama con ella. No para tener sexo, sino para abrazarla y charlar con ella. Aunque si hubiera sexo tampoco estaría mal. Me encanta hacerlo con ella. No solo es sexo, es hacer el amor y la diferencia es abismal.
-Ben-la beso-, Dylan-otra vez- va a-una vez más-volver.-Entonces se aleja y me sonríe. Es ella ahora la que me roba un beso y se queda rodeándome el cuello abrazándome.
Se aleja y no la retengo más.
-Pásalo bien con Dylan. Y saluda a tus padres y a Sam de mi parte-beso su frente y la dejo marcharse, porque si vuelvo a probar sus labios volveremos a entretenernos y Dylan me matará.
Solo me queda clara una cosa. Esa chica se acaba de ir y ya me está costando respirar sin ella a mi lado. Definitivamente, no puedo respirar sin ella.
Que bonito <3 ¿Quién no querría un Ben Parish en su vida diciendo estas cosas?
Sé que es un capítulo corto, pero creo que Ben y Cassie se merecían un capítulo así de cursi antes de la catástrofe... Se va acercando el final y en el pasado Ben y Cassie no tuvieron un final muy bonito, ¿qué creéis que ocurrió?
NOS VEMOS PRONTO CON OTRO CAPÍTULO :))
ESTÁS LEYENDO
Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)
Fanfic-¿Sabes? Había pensado que aún no me apetece volver a mi casa. Me acerco un poco más a él y noto como toma una respiración profunda. Me encanta ver que le he puesto nervioso. Me acerco un poco más y atrapa su labio inferior con los dientes, mirando...