Capítulo 47. Te encontraré.

683 50 19
                                    

Grité. Grité como no lo había hecho en toda mi vida. Ben me rodeó con sus brazos; me abrazó y tiró de mí hacia él. Parecía condenadamente tranquilo, partiendo del hecho de que ese cabrón acababa de matar a mi hermano pequeño. Sin embargo, él había estado pendiente del monitor y del cristal donde detrás estaba mi hermano.

Me giró a mirar donde debería estar el cadáver de Sam, pero sigue vivo. Está muy asustado, pero sigue vivo.

En ese momento un Silenciador susurra algo a Vosch y este sale enfadado de la habitación. El mismo que habló con Vosch habla en voz alta para dirigirse a su otro compañero:

-Ha entrado en el sistema. Cortará la electricidad si no le detenemos. Vigílalos-exclama y sale por la misma puerta que lo hizo Vosch hace tan solo unos segundos.

Somos Ben y yo contra ese Silenciador. Podemos hacerlo, Ben puede... ¡Mierda! Ben está herido y no creo que esté en las mejores condiciones para luchar con un Silenciador preparado para la batalla. Casi me rindo cuando veo una sombra en la rejilla del techo. ¿Qué iba a hacer allí uno de los suyos? Es imposible que sea un Silenciador. Y... ¿y si es Evan? Insistió tanto en venir aquí conmigo y yo me negué que puede que hiciera su camino más tarde y haya venido a ayudarnos.

Me giró hacia Ben Parish y susurro:

-Confía en mí.

Su cara es pura confusión. Estoy segura que su expresión se multiplica por cien cuando me giro en dirección al Silenciador y le propino un codazo en el estómago, desestabilizándolo por un momento, el suficiente para que la rejilla caiga del techo y una bala acabe en el centro de su cabeza.

Gracias a Dios que no estaba equivocada.

Antes de que el Silenciador caiga al suelo, le arrebato su arma y me giro en dirección a la sala del cristal. El otro Silenciador que estaba vigilando a Sam ya está alerta, preparado para disparar a Sam cuando una bala impacta contra su cabeza. Ni siquiera podía dudar. Era la vida de un alienígena o la de mi hermano pequeño.

Respiro profundamente y ayudo a Sam a pasar por un agujero de la pared.

-¡Despejado!-Exclamo y Evan desciende desde la rejilla del techo, sorprendiendo a Ben con su aparición.

No sé qué es lo que me atrae a hacerlo pero me acerco a abrazarlo y por algún tipo de error de cálculo por su parte, sus labios están sobre los míos. Cuando quiero reaccionar han pasado varios segundos y me separo, haciéndolo parecer como si eso hubiera sido intencionado por mi parte. Ni siquiera quiero ver la cara de Ben en este momento.

-¿Cómo me has encontrado?-Digo, rompiendo el incómodo silencio.

-Sabía dónde venías, solo tuve que hallar la manera de entrar y encontrarte.

Me sonríe y yo me quedo ahí plantada. Después de la manera en la que le traté ha venido a rescatarme, porque sabía de qué iba todo esto y por algún motivo le parecía bien jugarse la vida por mí.

-¿Cassie?

Me giro y veo a Sam agarrado a la pierna de Ben. Sam me mira con mirada confusa, pero Ben me mira dolido. Supongo que sería la misma cara que tuve yo cuando le vi besarse con Hacha el día que llegué.

-Este debe ser Sammy-habla Evan.

-Lo es-intervengo-. Ah, y él es...

No tengo tiempo de acabar la frase cuando Ben se me adelanta.

-Ben Parish.

Evan Walker me mira con una sonrisilla en la boca.

-¿Ese Ben Parish?-Asiento, sonriendo, atrapada con su sonrisa. Realmente la situación tiene algo de gracia. Al menos para Evan. Me acaba de besar de Ben Parish y él sabe mucho acerca de Ben. Sabe más incluso que el propio Ben.

Ni un apocalipsis nos separará (Apocalipsis #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora