✨Hola primeramente, la siguiente historia es totalmente de mi autoría y producto de mi imaginación. Todo lo que van a leer es meramente ficticio. Investigué sobre mafia italiana descubriendo así una llamada NDRANGHETA a la cual le di mi propia versión.
✨Anteriormente se llamaba "Corriendo Fuera De Ilusiones"
✨Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su elección, por lo que tiene ligero contenido adulto.
✨Esta ambientada en el año 2040, por lo que es una buena cantidad de diferencias de años pero todo sigue siendo normal a como es ahora.
✨No acepto copias ni adaptaciones de ningún tipo, respeten el trabajo de otros y usen su imaginación. Dile no al plagio y si a usar la imaginacion.
✨Agradezco mucho votitos y comentarios, son la mejor manera de saber que mi trabajo les gusta. Disfruto mucho leyendo sus opiniones.
✨No tengo un día específico para publicar (tengo más historias y más ideas en desarrollo.
✨Estoy en Instagram como aparozci y Twitter como laparozci.
✨Portada realizada por mi preciosa esposa ilustradora @weirdoplaces
✨La historia de Evan, Ava y sus familias han ganado el primer lugar en la categoria de novela juvenil y mejor ortografía en los premios de PremiosPlanetas
✨ Advertencia: en vista de las comparaciones con otros personajes e historias con la mia en los comentarios, no me queda más opción que prohibir eso. No quiero leer comparaciones de otros personajes e historias con lo que yo hago, no se siente lindo leer eso. Por lo que queda totalmente prohibido comentar que tal personaje se parece a tal personaje de xs historia. Eso significa que comentarios asi serán eliminados y si la persona insiste me vere en la obligación de silenciarla, por lo que ya no podrá leerme, seguirme, votar ni comentar.
Resulta cansino y fastidioso las comparaciones, y no se siente lindo para nosotras las escrituras, nos desanima en algunas ocasiones. Gracias a allierngll por permitirme desde twitter usar esta idea de advertencia 💗
✨Sin mas que decir, bienvenidos. Espero que les guste y disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribiéndola.
Besos y abrazos, xoxo
-Laura
ESTÁS LEYENDO
El Desenlace De Una Ilusión
Teen FictionBORRADOR. Ava Hanssem y Evan Slymour lo tienen todo y nada en común: son niños ricos ¿solo ricos? No, son niños super ricos, con padres exitosos, poderosos y con legados más grandes que ellos mismos. Por eso son beneficiados y pueden hacer lo que qu...